top of page
  • Foto del escritorPrensa Aseguradora

EQUISOFT. Nuevo Sistema de Administración de Pólizas Saas para Guardian Life

28 de noviembre de 2023.

Al proporcionar un alto grado de flexibilidad, configurabilidad y automatización, Equisoft/manage, una solución basada en la nube, permitirá que la aseguradora caribeña pueda consolidar sistemas heredados, impulsar la eficiencia operativa y desarrollar rápidamente la oferta de productos.

Equisoft, uno de los principales proveedores de soluciones digitales de la industria financiera a nivel mundial, se enorgullece en anunciar la implementación exitosa de su plataforma Core basada en la nube en Guardian Life Limited (Jamaica), un miembro del Guardian Group, la compañía de seguros más grande de la región. Para la rápida implementación de este proyecto complejo se requirió la incorporación de sistemas internos y externos y una migración de datos exhaustiva.


«La implementación de Equisoft/manage y la migración de datos de nuestros sistemas heredados nos permite lanzar productos de forma más rápida y consolidar varios sistemas de administración de pólizas en un solo sistema moderno», dijo Eric Hosin, jefe de grupo de seguros de vida, salud y pensiones en Guardian Holdings Limited. «Consideramos que las soluciones de seguros de Equisoft, su experiencia en la migración de datos y su trayectoria comprobable en el Caribe nos ofrecían la mejor combinación a la hora de implementar nuestra estrategia de transformación digital».


En la primera fase del proyecto, Equisoft implementó el sistema Equisoft/manage de administración de pólizas para los productos individuales de Guardian Life Limited y Group Health. Éste emplea la plataforma Oracle Insurance Policy Administration como base y ofrece un portal de autoservicio de vanguardia para agentes y clientes.


Universal Conversion Technologies (UCT), la empresa de migración y conversión de datos de Equisoft, fue un participante importante a la hora de lograr la migración exitosa de datos de las pólizas existentes desde los sistemas de origen.


«Nos enorgullece asociarnos con Guardian Life Limited, una empresa que tiene el compromiso de brindarle a sus clientes la mejor experiencia digital, y nos entusiasma que este proyecto complejo fuera implementado en poco tiempo», dijo Ruben Veerasamy, Vicepresidente de Equisoft en el Caribe. «Consolidar sus sistemas heredados en una sola plataforma moderna basada en la nube le permitirá a la empresa ser incluso más ágil, acelerar la innovación de productos y optimizar las operaciones. Esta asociación se suma a la creciente lista de más de una docena de proyectos completados en la región».

0 visualizaciones0 comentarios
Publicar: Blog2_Post
bottom of page