top of page
  • Foto del escritorPrensa Aseguradora

Escuela de Caución de AFIANZADORA

19 de octubre de 2022.

En estos días se estará dictando la última edición de la Escuela de Caución de 2022. Comienza el miércoles 19 de octubre con el módulo Introducción al Seguro de Caución y Comercialización, luego continúa el 26 de octubre con Cobranza y Refacturaciones, el 2 de noviembre con Suscripción de Riesgos y Análisis de Tomadores, y finaliza el miércoles 9 de noviembre con el módulo Judiciales y Siniestros.

Durante el año han dictado 5 ediciones de la Escuela, convocando a más de 800 asistentes virtuales, entre los cuales se encuentran tanto a empleados de Brokers, productores, Asociaciones de Productores, reaseguradores y hasta alguna colega interesada en operar el ramo Caución. La inscripción es libre, sin restricciones, y está dirigida a toda persona interesada en capacitarse en este nicho.

El 2023 espera con novedades. Retomarán las charlas con oradores internacionales, sumarán nuevos módulos y renovarán los actuales con los últimos cambios del mercado. Además, están analizando alternativas para ofrecer jornadas de capacitación presenciales en las oficinas, en grupos reducidos, y para volver a retomar el contacto cara a cara.

Desde Afianzadora destacan el rol que tiene la Escuela de Caución como misión de fomentar la Cultura Afianzadora y dar a conocer las particularidades de este nicho.

Si estás interesado en conocer más sobre este mercado, esta es tu oportunidad.

1 visualización0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


Publicar: Blog2_Post
bottom of page