top of page
  • Foto del escritorPrensa Aseguradora

Expansión Regional de KLIMBER en México, Chile y Uruguay

23 de febrero de 2023.

Klimber, la insurtech creada por argentinos con el propósito de acortar la brecha de cobertura en Latinoamérica, continúa su proceso de expansión y anuncia la designación de sus Country Managers para los mercados de México, Chile y Uruguay.

En el marco de su 5º aniversario, y como parte de su estrategia de crecimiento, la insurtech nombró a Gustavo Flamerich como Country Manager de México y a Francisco Kotrba, también Country Manager para Chile y Uruguay.

Gustavo Flamerich es Ingeniero Civil, egresado de la Universidad Metropolitana de Venezuela, y realizó un MBA en Adam Smith Open University. A lo largo de su carrera, desarrolló trabajos de consultoría de procesos y sistemas de información tanto en el ámbito público como privado, y fue consultor de gobiernos nacionales y organismos multilaterales como el BID y el Banco Mundial.

En tanto, Francisco Kotrba es experto en planificación, monitoreo y evaluación, y se especializó en Gestión para Resultados en la Universidad de San Andrés. Trabajó en el sector público y en proyectos e instituciones como The World Bank, Fundación Pensar y CIPPEC.

Con presencia ya consolidada en Argentina y en Brasil, con pólizas colocadas en los 26 estados brasileños y en todo el territorio argentino, Klimber reafirma ahora su posición regional. «Estamos orgullosos de seguir expandiéndonos en Latinoamérica. Estas designaciones fortalecen nuestro propósito de acercar coberturas a personas y lugares donde nunca antes habían llegado y convertirnos en un actor clave en la transformación del modelo estructural del mercado asegurador», afirmó Julián Bersano, CEO & Fundador de Klimber.

Klimber nació en 2018, año en el que lanzó el primer seguro de vida digital en Latinoamérica y, desde entonces continúa innovando y ofrece productos de accidentes personales, salud, autos y asistencia a través de su infraestructura digital automatizada end to end, y en alianza con partners de la magnitud de Swiss Re y Prudential Seguros. Hoy, es la plataforma inteligente que las principales empresas del mercado eligen como socia estratégica para resolver necesidades de manera integral y brindar seguros de forma ágil, eficiente y sin barreras de acceso.

2 visualizaciones0 comentarios
Publicar: Blog2_Post
bottom of page