top of page
  • Foto del escritorPrensa Aseguradora

EXPERTA en las Playas del Sur de la Costa Atlántica

2 de febrero de 2024.

Con la filosofía de estar cerca de sus clientes en todo momento y lugar, Experta Seguros acompaña nuevamente este verano a miles de turistas en las playas de Mar del Plata, con actividades exclusivas y asesoramiento constante y personalizado sobre sus servicios competitivos en precio, calidad y confiabilidad, con beneficios únicos para quienes necesitan una solución integral de seguros.

La compañía está presente en el balneario “Horizonte Club de Playa”, donde recibe diariamente las consultas de sus clientes y de miles de personas que necesitan una cobertura confiable y eficaz, que se adapte a sus estilos de vida y comportamientos a lo largo de todo el año en cualquier rincón de la geografía nacional.

Las vacaciones son el mejor momento para descansar y relajarse, dado que el descanso y el ocio son fundamentales para el bienestar integral de las personas. También son una gran instancia para analizar oportunidades que permitan estar acompañados por iniciativas que, a su vez, posibiliten cuidar el bolsillo. Y Experta Seguros tiene propuestas muy competitivas para cada necesidad.  

Experta Seguros se encuentra en el complejo más importante de las playas del sur, que se destaca por sus comodidades y servicios, rodeado por médanos cubiertos de abundante vegetación, lo que lo convierte en el punto ideal para llevar a cabo actividades como surf, bodyboard, windsurf, entre otras. Además, tiene canchas de tenis, paddle, fútbol 11, fútbol 5, básquet, beach voley, fútbol-tenis y squash.

Así, con un sector de fuerte presencia de marca en la playa y distintas actividades exclusivas, la aseguradora está un año más al lado de todos sus clientes y potenciales nuevos clientes mientras veranean en la costa atlántica argentina recargando energías para luego encarar renovados un año intenso de trabajo, desafíos y nuevas oportunidades.

La decisión de estar en un punto estratégico de la Costa Atlántica elegido por miles de personas forma parte de la premisa de la compañía de estar en el día a día de sus clientes y difundir la importancia de contar con un seguro que se adapte a las necesidades de los consumidores.

“Experta Seguros está presente todo el año acompañando tanto a sus socios estratégicos como a los clientes. La compañía brinda actividades y está cerca para garantizar de manera estratégica experiencias únicas y adecuadas para cada una de las necesidades de quienes la eligen”, Horacio Santcovsky CEO de la compañía.

0 visualizaciones0 comentarios
Publicar: Blog2_Post
bottom of page