top of page
  • Foto del escritorPrensa Aseguradora

EXPERTA “Full Experience” viajó a Mendoza

14 de julio de 2023.

Alentaron a la Selección Argentina de rugby y estuvieron presentes en el inicio de un nuevo campeonato.

Experta Seguros lanzó en enero su programa de fidelización exclusiva para socios estratégicos con el objetivo de incentivar a la red comercial premiándolos con experiencias deportivas únicas. Acción que continúa creciendo mes a mes con diferentes propuestas. En esta oportunidad, Experta Full Experience viajó a Mendoza para que los ganadores vivieran el partido de Los Pumas vs. All Blacks, en el marco del Rugby Championship.

Los productores de seguros, que vendieron pólizas de Flota y Autos, fueron premiados con un viaje para disfrutar del primer partido de este torneo desde ubicaciones preferenciales. Una jornada inolvidable, que incluyó además el acceso a la Carpa Vip Puma, donde pudieron conocer, y pasar un gran momento con los jugadores de la Selección Nacional.

Disfrutaron de un domingo único, en la Bodega Boutique Huarpe – Riglos, de WHT ubicada en Agrelo, Luján de Cuyo. El lugar abrió sus puertas para recibirlos en lo que fue una jornada inolvidable: recorrido por los viñedos, degustación de sus vinos, y cerrando la jornada con un asado especial para la ocasión.

Experta Full Experience (EFX): “NO LO VAS A VER, LO VAS A VIVIR” es el mensaje de este programa de fidelización. Seguilos en @expertafull en IG y enterate de las próximas experiencias!





0 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


Publicar: Blog2_Post
bottom of page