top of page
  • Foto del escritorPrensa Aseguradora

“EXPERTO AGRO” en SURA

23 de marzo de 2023.

Se trata de una capacitación exclusiva que aporta herramientas y conocimientos fundamentales, para detectar oportunidades y aumentar la rentabilidad del negocio.

Con el objetivo de potenciar al ecosistema del segmento agro y su entorno productivo estacional, Seguros SURA anuncia la continuidad de Experto Agro durante el 2023.

El programa, inició el año 2022 y estuvo dirigido a productores asesores de seguros de nuestros canales AMBA, Interior y Broker. Durante los encuentros, con modalidad virtual y presencial, los especialistas de Seguros SURA capacitaron, motivaron y acompañaron a 21 participantes a llevar una gestión eficiente con toda la cadena de valor.

“El sector del agro está en constante evolución, por lo que es importante estar informados sobre las nuevas tecnologías, tendencias y prácticas. Por eso, desde hace tiempo venimos trabajando no solo para ofrecer los mejores productos, sino también para brindar capacidades que contribuyan al desarrollo de este sector”, afirma María Fernanda Muñoz, líder Riesgos Agrícolas de Seguros SURA y Experto Agro.

Por su parte, Gabriel Espósito, gerente de Productores y Brokers de Seguros SURA, explica que el objetivo de esta acción es lograr que los productores estén constantemente actualizados y, de esa forma, logren aumentar la competitividad en el mercado. Además, todo esto contribuye a mejorar la eficiencia en la producción y reducir costos; lograr mayor adaptabilidad a los cambios y desarrollar la capacidad de innovación al ofrecer productos y servicios que se ajustan a sus necesidades y carteras.

Desde la compañía añaden que es importante el constante enriquecimiento para la toma de decisiones y la optimización de la gestión financiera. “Mediante esta iniciativa, reafirmamos nuestro compromiso con la ejecución de acciones que fortalezcan y potencien al sector asegurador agropecuario, alentándolos a que se sumen a Experto Agro para aprovechar al máximo estas oportunidades y puedan estar preparados y presentes en la toma de decisiones”, concluye Muñoz.

0 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


Publicar: Blog2_Post
bottom of page