top of page
  • Foto del escritorPrensa Aseguradora

FAPASA en los 65 años de la FEDERACIÓN ECONÓMICA de CORRIENTES

11 de julio de 2023.

El 21 de junio de 1958 fue fundada la Federación Económica de Corrientes, con la cual FAPASA y APAS Corrientes mantienen una estrecha relación.

El evento celebratorio de sus 65 años de vida institucional, que reunió a casi 300 empresarios correntinos, se llevó a cabo el pasado viernes 30 de junio, en los salones del Hotel Casino Turismo, de la Ciudad de Corrientes, con la presencia del Presidente de la entidad, el Ing. Jorge Gómez, acompañado por el Vicegobernador de la Provincia de Corrientes Dr. Néstor Pedro Braillard Poccard, el Intendente y el Viceintendente de la Ciudad de Corrientes, Dr. Eduardo Tassano y Dr. Emilio Lanari, respectivamente, y el Presidente de CAME, Alfredo González.

Representando a APAS Corrientes, estuvo su Presidente, Alejandra Spessot, y por FAPASA, Daniel Cassiet, Tesorero. Cassiet también fue Presidente de la FEC, durante dos períodos, y hoy es Vicepresidente de la institución.

La Federación Económica de Corrientes es una institución de segundo grado que agrupa a 46 cámaras y asociaciones empresarias de todos los sectores de la provincia, como comercio, servicios, y actividades primarias. Su fortaleza está en representar a todas las actividades económicas y a todas las regiones de Corrientes.

APAS Corrientes, socio de la FEC, tiene un vínculo institucional muy cercano con esa Federación, lo cual se manifiesta de varias maneras, una de ellas es que la Asociación tiene su sede en el mismo edificio de la FEC, y es allí donde se toman los exámenes de competencia.

FAPASA entregó una placa conmemorativa celebrando los 65 años de la trascendente vida institucional de la FEC.


0 visualizaciones0 comentarios

コメント


Publicar: Blog2_Post
bottom of page