top of page
  • Foto del escritorPrensa Aseguradora

FAPASA. Renovación de Identidad de Marca

20 de septiembre de 2023.

FAPASA renovó su identidad de marca, actualizó por completo su sitio web institucional y relanzó por completo su revista, que desde ahora pasa a ser Asegurando Digital.

FAPASA agradece a todos los ejecutivos, profesionales, colegas y amigos de todo el país que los acompañaron en el anuncio de importantes novedades.


Renovaron su identidad de marca, actualizaron por completo su sitio web institucional y relanzaron por completo su revista, que desde ahora pasa a ser Asegurando Digital.


Todo con el objetivo de modernizar su imagen, actualizar sus plataformas de comunicación, reforzar los contenidos y reafirmar el espíritu federal y de diálogo de FAPASA.


Detalles de las novedades


Su nueva imagen de marca respeta el espíritu y los valores de FAPASA, coloca al PAS «en el centro» y arriba, como debe ser, y se refuerza la idea de la unidad formada por todos y cada uno de sus integrantes.

También, modernizaron tanto el diseño como la estructura de su sitio institucional, con la idea de dar a conocer -tanto para nuestro mercado, como de cara a otros sectores- qué es FAPASA, sus 22 APAS, su historia, los beneficios para el PAS, cursos y mucho más: www.fapasa.org.ar.


Por otro lado, su revista ASEGURANDO se transforma en ASEGURANDO DIGITAL: www.asegurandodigital.com.ar.


Este cambio implica un nuevo formato, pasando de uno tradicional tipo revista a uno tipo blog. Ahora, ASEGURANDO DIGITAL tendrá una actualización dinámica, dejando atrás la periodicidad bimestral.


Tiene los contenidos históricos que caracterizan a esta publicación, con nuevas secciones. Habrá notas de análisis y publicaciones de actualidad (antes contenidas en la web de FAPASA), reforzando las voces de las 22 APAS que conforman FAPASA.


Sumaron “PAS en Primera Persona”, una entrevista digital donde su presidente, Agustina Decarre, entrevista a referentes del sector asegurador para plantearlo los temas que ocupan y preocupan a los Productores de Seguros.


Y junto a Perfiles, agregaron dos nuevas secciones para conocer a los PAS desde otro punto de vista: PASiones (conoceremos lo que apasiona a los Productores más allá de su trabajo) y Mi PAíS, donde se deja el rol de asesor de seguros por un momento para transformarse en asesores turísticos y dar a conocer lo mejor de sus ciudades y provincias.


Ahora, todos los contenidos estarán concentrados en ASEGURANDO DIGITAL, con nuevos newsletters semanales: el tradicional Boletín de Noticias, más Asegurando Digital.


Y seguirán potenciando su llegada a todos sus públicos a través de redes sociales, de manera más ágil y directa.


En la presentación, Agustina Decarre también mencionó otras novedades, como el lanzamiento del sello editorial de FAPASA y la ampliación del equipo de comunicación (a cargo de esta trilogía de novedades), donde al equipo ya conformado por Santiago Arce, Aníbal Cejas y Thays Teixeira se sumaron Hernán Fernández y Leonardo Redolfi (100% SEGURO).


Un lanzamiento junto a todo el mercado


Todas estas novedades los llenan de orgullo, porque ratifican una vez más el importante momento institucional que vive la Federación: avanzando y renovándose.


FAPASA agradece especialmente el acompañamiento en el lanzamiento de estas novedades de los presidentes de las 22 Asociaciones que conforman la Federación, a su Comisión Directiva, expresidentes de FAPASA, asesores, gerentes de la Superintendencia de Seguros de la Nación, representantes de las cámaras empresarias, directivos de Sancor Seguros, La Segunda, Federación Patronal, Grupo San Cristóbal, El Norte, AlbaCaución, La Equitativa, Rivadavia, La Perseverancia y Berkley.


Asimismo, cuentan con la compañía de miembros de la Asociación Argentina de Liquidadores y Peritos de Seguros, del Dr. Carlos Estebenet, de AIDA Argentina; Marcelo Borré, del Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD); de Lorenzo Paradell, Presidente de APROASE de Uruguay; de Nicolás Martínez, Secretario de UPCN; y agradecen el apoyo de los medios especializados del sector, al equipo docente del Federal de Capacitación de FAPASA, y a sus consultores y equipo de prensa y comunicación, que hicieron posibles todas estas novedades.


«Nuestro objetivo es seguir posicionando al Productor Asesor de Seguros en la sociedad y en el mercado. Estos cambios que mostramos hoy son muy importantes para nosotros, celebramos poder reunirnos nuevamente, estar todos juntos, en el mes en el que celebraremos el Día del Productor de Seguros», destacó Agustina Decarre, Presidente de FAPASA.


Luego, Jorge L. Zottos, Secretario de FAPASA, instó a los colegas a aportar información sobre los casos de abusos en la comercialización de seguros y de venta ilegal, en la web denuncias.com.ar. Y afirmó: «Aprovecho esta magnífica reunión para ratificar frente a todos los actores del sector aquí reunidos, que debemos trabajar para mejorar la imagen del seguro en la Argentina, desarrollando la conciencia y la cultura aseguradora».


Por su parte, Daniel Cassiet, Tesorero de la Federación, expresó: «Es una satisfacción muy grande poder recordar que este año hemos podido comprar un inmueble para la sede de APAS Sur Patagonia, en la ciudad de Comodoro Rivadavia. Así como el año pasado lo hicimos con Catamarca, el objetivo de FAPASA es lograr que todas las Asociaciones tengan su ‘casa propia’. Seguiremos, como enunció Agustina, en la tarea de mejorar el posicionamiento del PAS. Porque estamos convencidos que para el consumidor, lo mejor es contratar un seguro a través de un PAS».


Acto seguido, se ofreció un cóctel que dio espacio para la charla amena y el intercambio de opiniones, con el convencimiento de que los PAS tienen mucho que dar al sector.


Y se sacaron muchas fotos, algunas de las cuales se pueden observar debajo:


0 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


Publicar: Blog2_Post
bottom of page