top of page
  • Foto del escritorPrensa Aseguradora

FAPASA. Reunión con Dirigentes del NOA y NEA en Tucumán

14 de junio de 2024.

Con representantes de las APAS del Norte argentino, FAPASA mantuvo un encuentro de trabajo, del que también participó el Superintendente de Seguros de la Nación, Guillermo Plate.

El pasado miércoles 5 de junio, FAPASA realizó una reunión de trabajo en Tucumán con representantes de las Asociaciones de Productores Asesores de Seguros de Tucumán, Salta, Jujuy, Santiago del Estero, Catamarca, Formosa, Misiones, Chaco y Corrientes.

 

La misma se dio en la antesala del Congreso Regional de Seguros, organizado por 100% SEGURO. Estuvieron presentes dirigentes del Consejo Directivo, como Agustina Decarre (Presidente), Jorge L. Zottos (Secretario, y Presidente del Ente Cooperador Ley 22400), Daniel Omar Cassiet (Tesorero), Juan Ignacio Luco (Prosecretario) y Daniel Rosemberg, Consejero del Ente Cooperador Ley 22400.

Se abordaron temas vinculados a situación del mercado, y de los PAS, los límites de las coberturas de Responsabilidad Civil, los fallos judiciales contra las aseguradoras, los trámites vinculados al pago de la matrícula y las gestiones de las APAS para defender los derechos de sus asociados, el programa de formación de dirigentes y fortalecimiento institucional, las actividades de COPAPROSE y el intercambio de experiencias con colegas de otros países de la región.

 

El Superintendente de Seguros de la Nación, Guillermo Plate, fue invitado a la reunión para comentar sobre la situación del mercado y el enfoque de gestión del organismo, intercambiando miradas y opiniones con los dirigentes de FAPASA y sus Asociaciones.


0 visualizaciones0 comentarios

Commenti


Publicar: Blog2_Post
bottom of page