top of page
  • Foto del escritorPrensa Aseguradora

FAPASA. Reunión de Dirigentes en Buenos Aires

20 de marzo de 2024.

La semana pasada, los órganos de conducción de la Federación se congregaron en la sede de la Ciudad de Buenos Aires para seguir avanzando en el plan de acción 2024.

FAPASA es una entidad federal y democrática. Sus decisiones son tomadas por el conjunto de representantes de las 22 asociaciones que la conforman.

Siguiendo esta premisa, los días jueves 14 y viernes 15 de marzo, dirigentes de todo el país mantuvieron una importante reunión presencial en Buenos Aires, en el edificio FAPASA (Chacabuco 77, CABA).

En ese sentido, el jueves los miembros de la Comisión Directiva mantuvieron el encuentro preparatorio para la sesión del día siguiente del Consejo Federal.

En ambas reuniones, se trabajaron temas de la agenda institucional y se discutió el plan de acción 2024, las acciones para fortalecer el posicionamiento del Productor del Asesor de Seguros, las campañas para generar conciencia aseguradora y el trabajo de las asociaciones para con sus socios en cada lugar del país.

Destacamos la participación de todas las APAS, poniendo de relieve, una vez más, la unidad del movimiento de Productores Asesores de Seguros de la Argentina.

1 visualización0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comentários


Publicar: Blog2_Post
bottom of page