top of page
  • Foto del escritorPrensa Aseguradora

FAPASA y APAS Santa Fe. Foro Nacional del Seguro

8 de febrero de 2024.

Bajo el lema “PAS: el lado humano en la evolución del seguro”, APAS Santa Fe y FAPASA convocan a esta jornada presencial para reflexionar sobre los temas que nos ocupan y preocupan, para seguir siendo protagonistas, y hacer foco en el lado humano del seguro, configurado a través del asesoramiento profesional del Productor Asesor de Seguros.

El Foro Nacional del Seguro Santa Fe 2024 se llevará a cabo en el Centro de Convenciones Los Maderos, del Hotel Los Silos, en la ciudad capital de Santa Fe, provincia cuna de importantes aseguradoras que tienen al PAS como su principal socio estratégico.

APAS Santa Fe y FAPASA invitan a todos los colegas del país a participar de este evento en el que se organizarán paneles con especialistas, de debates y opinión, reuniendo a Productores Asesores de Seguros, ejecutivos de aseguradores, funcionarios del ente de control, especialistas del sector y medios de prensa.

Van a resaltar, una vez más, la enorme tarea que realizan los PAS, estando cerca de sus clientes, brindando asesoramiento, contención y acompañamiento al momento del siniestro.

En breve, se presentará el programa completo del foro, que se realizará en el marco del 50º aniversario de APAS Santa Fe, una fecha más que especial para desarrollar este evento y reunir a todo el arco asegurador de la Argentina.

0 visualizaciones0 comentarios
Publicar: Blog2_Post
bottom of page