top of page
  • Foto del escritorPrensa Aseguradora

FEDERACIÓN PATRONAL CUMPLIÓ 100 AÑOS

21 de septiembre de 2023.

Federación Patronal Seguros, empresa líder en el mercado asegurador argentino, cumplió 100 años de historia institucional el pasado 6 de septiembre, lo cual constituyó un hito importante para la compañía.

Con la misma visión federal que impulsó el crecimiento de la compañía, los festejos de los 100 años también se extendieron a distintas localidades, culminando con el festejo final en la ciudad de La Plata el viernes 8 de septiembre de 2023, donde participaron los funcionarios y los productores más destacados. El prestigioso evento tuvo lugar en el salón Vonharv donde asistieron más de 300 invitados.


Fue una reunión basada en la historia de la empresa, donde los presentes pudieron revivir la evolución de Federación Patronal en el primer centenario de la compañía.


El momento más emotivo de la noche fue el homenaje a los 11 Productores que fueron parte de la historia de la compañía, que ya no los acompañan físicamente pero siempre estarán en el recuerdo por su dedicación y compromiso.


Los presentes también fueron partícipes del cierre del programa de fidelización “DESAFÍO CENTENARIO FEDPAT”, que comenzó en el ejercicio 100. Consistió en una competencia con objetivos individuales de cada Productor Asesor siendo el objetivo final la medalla CENTENARIO. Quienes lograron esta prestigiosa medalla y asistieron al evento, participaron del sorteo por un auto 0km, un viaje a México para dos personas y una moto eléctrica.


Lo más importante del encuentro fue fortalecer lazos con los integrantes de la familia Federación Patronal y mirar hacia el futuro, con la visión de seguir innovando, creciendo y brindando juntos un servicio de excelencia a sus asegurados.


La empresa comenzó su historia en 1923, en la ciudad de La Plata, cuando un grupo de constructores crearon Federación Patronal C.S.L. Su principal objetivo fue brindar cobertura al personal obrero de las empresas que administraban sus fundadores.


A los pocos años de estar operando en el mercado asegurador, comenzó su expansión en las principales regiones del país. Federación Patronal logró ser una compañía líder gracias a los pilares de sus socios fundadores, como fueron la confianza, respaldo, compromiso y la calidad de servicio.


En este tiempo consiguió ser reconocida por la cercanía a sus clientes, gracias a los más de 11 mil Productores Asesores que día a día acompañan a sus asegurados. Este centenario, a su vez representó un siglo de dedicación y esfuerzo por parte de todos sus colaboradores.


En el marco de las celebraciones por sus 100 años, la compañía inauguró, el pasado 6 de septiembre, el “Espacio del Centenario”, ubicado en su Casa Matriz (Av. 51 N°770, La Plata). Se trata de un lugar que invita a recorrer su historia y da cuenta de la evolución de la empresa desde su fundación hasta la consolidación de la compañía hoy.

El nuevo espacio es de visita libre para todos aquellos que quieran descubrir el crecimiento de Federación Patronal junto con el de la ciudad que la vio crecer. Para conocerlo, podés solicitar una visita al correo electrónico espaciodelcentenario@fedpat.com.ar.

1 visualización0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


Publicar: Blog2_Post
bottom of page