top of page
  • Foto del escritorPrensa Aseguradora

FEDERACIÓN PATRONAL. "Plan de Prevención 360"

26 de octubre de 2023.

La compañía apuesta nuevamente a diferenciarse por la calidad de su servicio al cliente, impulsando una iniciativa para promover un entorno laboral más seguro y saludable en colaboración con sus asegurados.

El plan cuenta con una batería de acciones masivas, específicas y focalizadas basadas en tres pilares: la higiene, la seguridad y la ergonomía.


Las acciones masivas están orientadas a difundir consejos generales sobre buenas prácticas laborales para prevenir accidentes y lesiones en el lugar de trabajo.


Las acciones específicas están pensadas por industria y consisten en la identificación de los riesgos por sector y la mitigación de estos a partir de la implementación de cursos, talleres virtuales o presenciales, cartelería y propuestas lúdicas.


Por último, las acciones preventivas de forma focalizada pretenden desarrollar y aplicar acciones sólidas de prevención de riesgos haciendo foco en el problema de la organización, implementando estrategias para reducir su índice de siniestralidad y mejorar sus procesos productivos.

0 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


Publicar: Blog2_Post
bottom of page