top of page
  • Foto del escritorPrensa Aseguradora

Federico Tommasini nuevo Director Comercial de STRIX By LoJack

6 de diciembre de 2022.

Se trata de Federico Tommasini, ejecutivo que cuenta con más de una década dentro de la organización y que ha sido partícipe de su transformación en estos últimos años.

Strix By LoJack anunció en el día de hoy la designación de Federico Tommasini como nuevo Director Comercial de la compañía para sus operaciones en Argentina.

Federico, que hasta octubre de 2022 se desempeña como Director de Recursos Humanos, asume este nuevo rol con el desafío de continuar el proceso de expansión de Strix By LoJack, capitalizando a la vez toda la experiencia de más de 13 años de formación y crecimiento profesional dentro de la organización.

“Federico cuenta con una amplia experiencia y un profundo conocimiento de la compañía, dado que ha formado parte y liderando distintos equipos. La persona de Federico es hoy el perfil ideal para llevar adelante la estrategia comercial de Strix y dar continuidad al plan de crecimiento e incorporación de nuevos clientes”, expresó Junior Mackinlay, CEO de Strix By LoJack.

Licenciado en Marketing de la Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales, y con un postgrado en Gerenciamiento Bancario de la Universidad Torcuato Di Tella, Federico cuenta con más de 25 años de trayectoria profesional en organizaciones de primera línea. Dentro de LoJack y de Strix By LoJack, se desempeñó como Jefe de Producto de Transporte y Carga; como Responsable del Desarrollo de Agronegocios y como Gerente de Recursos Humanos y Compensaciones.

“Asumir este desafío es una gran responsabilidad, a la vez que un gran incentivo para seguir construyendo junto al equipo de trabajo esta organización distinta que hoy lidera el mercado y de la cual todos nos sentimos orgullosos”, señaló Tommasini.

2 visualizaciones0 comentarios
Publicar: Blog2_Post
bottom of page