top of page
  • Foto del escritorPrensa Aseguradora

FIESTA DE FIN DE AÑO DE INTEGRITY

1 de enero de 2024.

INTĒGRITY SEGUROS CELEBRÓ EL CIERRE DEL AÑO JUNTO A SUS PRODUCTORES ASESORES DE SEGUROS

 

Buenos Aires, diciembre de 2023 – Intēgrity Seguros festejó el gran año para la compañía con un evento exclusivo junto a sus PAS. El mismo, que tuvo lugar el martes 28 de noviembre de 19 a 23 hs, fue una oportunidad única de reunión para la comunidad de profesionales del seguro, donde se compartieron experiencias y se hizo un balance del año.

 

El evento también proporcionó un escenario para el diálogo sobre las necesidades actuales del sector y los nuevos desafíos para el año que viene. Entre los 158 asistentes estuvieron David Rey Goitía y Edgardo Narbais, presidente y director general de la compañía. 

 Como parte del brindis, Rey Goitía expresó su satisfacción por la velada y agradeció a los invitados por estar presentes: “Mi agradecimiento profundo a todos por brindar otra vez su confianza en esta compañía y mis deseos para que el año que viene sea un año mejor, así que los animo a todos a seguir creciendo con Intēgrity". 

 

Por su parte, Edgardo Narbais manifestó que la compañía se encuentra en una situación ideal para enfrentar los desafíos del crecimiento: “Quiero invitarlos a que juntos aprovechemos las oportunidades que, sin lugar a duda, nos va a traer el próximo año”.

 

La celebración contó con la participación de una banda de jazz, un ilusionista y la realización de sorteos que hicieron muy agradable el encuentro.

8 visualizaciones0 comentarios
Publicar: Blog2_Post
bottom of page