top of page
  • Foto del escritorPrensa Aseguradora

FRISS presente en INSURTECH CONNECT LATAM 2023

17 de abril de 2023.

FRISS, la solución más implementada del mundo para la automatización de la confianza para seguros generales, anuncia su participación en el ITC Latam, el evento insurtech dirigido a la región latina que se celebrará del 24 al 26 de abril en Miami.

El miércoles 26 de abril a las 13:40 Ruud Van Gerwen, Director global de Marketing coordinará el panel: “Lecciones aprendidas de la entrada en nuevos mercados. Navegar por los regímenes normativos. Distribución integrada. Modelos B2B2C en América Latina”. El mismo contará con los panelistas: Jonathan Alle, Country Managing Director, Chile & Colombia, Compara Online y Mauro Levi D’Ancona, CEO, 180 Seguro

Ruud describe con gran entusiasmo: «Estamos muy contentos de participar de la experiencia ITC Latam. Es muy importante conocer las particularidades de cada región para poder brindar un mejor servicio a nuestros clientes de todo el mundo».

Esta es la conferencia insurtech más grande del mundo y contará con las presentaciones de más de 250 expertos y emprendedores. Los presentaciones y las sesiones están diseñados para explorar las tendencias actuales, la innovación y las oportunidades de insourcing, mientras que los asistentes tienen la oportunidad única de interactuar con los principales líderes de opinión en toda la industria. Según un estudio realizado por el analista de mercado Gartner, la confianza del cliente reemplazará a la experiencia del cliente como el término estratégico más importante para el posicionamiento y la mensajería de servicios diferenciados. Y aquellos que juegan tan bien, pueden infundir confianza digital y podrán expandir las oportunidades de generación de ingresos.

2 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


Publicar: Blog2_Post
bottom of page