top of page
  • Foto del escritorPrensa Aseguradora

Fuerte repudio de la actividad Aseguradora ante el atentado a la Vicepresidenta Cristina Fernandez d

7 de septiembre de 2022.

El mercado asegurador, de manera inmediata y enérgica, emitió diversos comunicados, tanto del regulador como de las diferentes cámaras empresarias, repudiando los hechos de público conocimiento contra la Vicepresidente de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner, y solicitando el rápido accionar de la justicia para esclarecer los lamentables hechos. A continuación, las misivas oficiales:

Superintendencia de Seguros la Nación

“Desde la Superintendencia de Seguros de la Nación repudiamos enérgicamente el intento de magnicidio a la Vicepresidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner, y brindamos nuestras más afectuosas muestras de apoyo y solidaridad.

Lo ocurrido durante la noche de ayer es un evento de total irresponsabilidad y violencia política que pone en riesgo de una forma alarmante la vida democrática y sus bases en nuestro país.

Quienes formamos parte del organismo llamamos a poner fin a los discursos de odio y violencia que se viven en la actualidad e instamos a reflexionar profundamente respecto de lo ocurrido.

Esperamos que la justicia proceda a esclarecer el hecho con la mayor celeridad posible. Con nuestro total apoyo, nos hacemos partícipes de la marcha en repudio a este triste atentado y en defensa de la paz social”

Comité Asegurador Argentino (AACS, ADIRA, ADEAA, AVIRA y UART)

«Desde el Comité Asegurador Argentino, repudiamos enérgicamente el ataque perpetrado contra la Vicepresidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner. Bregamos por el pronto esclarecimiento del mismo. La sociedad argentina toda quiere transitar por caminos de paz, tranquilidad y diálogo. Episodios como este van totalmente a contramano del sentir nacional».

1 visualización0 comentarios

Kommentarer


Publicar: Blog2_Post
bottom of page