top of page
  • Foto del escritorPrensa Aseguradora

Fusión por Absorción de San Cristobal con Iúnigo

27 de julio de 2023.

Grupo San Cristóbal inicia la integración entre San Cristóbal Sociedad Mutual de Seguros Generales y iúnigo Argentina Compañía de Seguros, luego del proceso de fusión por absorción iniciado a fines del año pasado y su respectiva aprobación de este jueves 27 de julio por parte de la Superintendencia de Seguros de la Nación (SSN).

“Estamos comenzando una nueva etapa como una de las aseguradoras más importantes de Argentina. Esta integración nos permite conjugar la experiencia y posicionamiento de iúnigo, con la trayectoria, solidez y liderazgo de San Cristóbal Seguros para hacer que nuestros clientes estén seguros, cuidando su bienestar y patrimonio”, señaló Diego Guaita, CEO del Grupo San Cristóbal.


Con la aprobación de la fusión por absorción, San Cristóbal Seguros incorporó la titularidad de los derechos, obligaciones y el respectivo patrimonio de iúnigo, garantizando la continuidad de las operaciones y de las pólizas a renovarse bajo la responsabilidad de San Cristóbal Seguros.


“Ante todo, resaltamos nuestro compromiso con los asegurados, a quienes se respetará las condiciones de las coberturas contratadas, y con quienes ya nos pusimos a su disposición para atender y responder a todas las consultas que puedan surgir”, explicó Guaita.

4 visualizaciones0 comentarios
Publicar: Blog2_Post
bottom of page