top of page
  • Foto del escritorPrensa Aseguradora

Grupo Campici consolida sus proyectos con nuevo equipo

5 de diciembre de 2022.


A partir de su filosofía altamente innovadora, Grupo Campici proyectó sus metas de negocios e incorporó profesionales con alto nivel de experiencia para potenciar y llevar adelante sus proyectos.

A principios de año, Ariel Giachino se incorporó como Chief Commercial Officer dándole un nuevo enfoque a la estrategia comercial a través de la diversificación de productos. Su llegada sumó experiencia en desarrollos innovadores en el mercado, ya que dentro de su actividad profesional fue responsable del desembarco de Garbarino en el mundo asegurador.

Por su parte, Claudio Broggi, ex Willis Towers Watson, asumió como Director de Negocios Masivos y Alianzas Estratégicas con foco en el desarrollo de ofertas de negocios masivos, acciones de cross selling y la consolidación de las empresas de Grupo Campici en la esfera insurtech.

A esta nueva estructura del Grupo se sumó Yanina Aguirre, también desde Willis Towers Watson, para ocupar el puesto de Gerente de Desarrollo Comercial, aportando su experiencia en el mercado asegurador y sus capacidades en optimización de la experiencia de cliente.

La incorporación más reciente al Grupo Campici es Adrián Postma. Como nuevo Chief Marketing Officer continuará desarrollando todos los negocios del holding, fortaleciendo el camino de transformación digital. Su trayectoria como estratega para grandes marcas y empresas como BGH, Megatlón y Grupo Garbarino aportan un importante background para el crecimiento de las distintas unidades de negocio.

Asimismo, en Boston Seguros, compañía principal del grupo, Virginia Puldain ingresó como Directora Comercial. A través de su experiencia en empresas del sector como AIG, Experta, La Caja y en otras de la industria tecnológica, trabaja en profundizar el crecimiento de los negocios tradicionales y en diversificar canales y productos. Además, se incorporó Lucas Ferrante -con pasado en Mapfre, Berkley International Seguros, etc.- como Gerente Comercial quien hará foco en desarrollar el potencial comercial y consolidar el vínculo con Organizadores.

Estas sucesivas incorporaciones a los equipos de Grupo Campici y Boston Seguros respondieron a la visión de profesionalizar completamente a las compañías, manteniendo una mirada estratégica que atienda a las necesidades actuales y proponga una perspectiva hacia el futuro.

3 visualizaciones0 comentarios
Publicar: Blog2_Post
bottom of page