top of page
  • Foto del escritorPrensa Aseguradora

GRUPO GAMAN adquiere el 95% American Premium Re

14 de diciembre de 2023.

Tras la adquisición por parte de Grupo Gaman del 95% del paquete accionario de América Premium Re (APR), el broker de reaseguros radicado en Miami ha logrado posicionarse como alternativa muy profesional e idónea en el mercado local en un contexto de capacidades reducidas.

Bajo el liderazgo de Gregorio Sánchez como Gerente General, APR ha alcanzado en tan solo dos años una importante cartera de clientes nacionales (Argentina) y regionales en mercados como México, Colombia, Uruguay y Estados Unidos. La compañía ofrece soluciones integrales de reaseguro, incluyendo estructuración de programas a medida, suscripción, administración de contratos y siniestros. Principalmente colaborar con el productor de seguros para competir en grandes cuentas y participarlos en toda la cadena de valor.

 

“La base de nuestro crecimiento se fundamentó en acompañar muy de cerca tanto a las aseguradoras nacionales y regionales como clientes directos, entendiendo sus necesidades particulares y brindándoles alternativas de colocación a nivel internacional a través de nuestra amplia red de contactos en Latinoamérica”, destacó Sánchez.

 

Por su parte, Juan Manuel Manganaro, Presidente de Grupo Gaman, comentó: “De cara al próximo año, y fiel al estilo de Grupo Gaman, proyectamos que APR continúe su proyecto de expansión regional con fusiones y adquisiciones estratégicas en la región”.

0 visualizaciones0 comentarios
Publicar: Blog2_Post
bottom of page