top of page
  • Foto del escritorPrensa Aseguradora

Grupo Gaman. Adquisición del 51 % de DFT Consulting

30 de noviembre de 2023.

En su propuesta de expansión de servicios hacia Latam, Grupo Gaman adquiere el 51% de DFT Consulting SPA, representante exclusivo de Thomas (Chile), líderes mundiales en consultoría ejecutiva y desarrollo de tecnologías para potenciar el rendimiento del capital humano.

Esta será la segunda experiencia que Grupo Gaman llevará a cabo en el país trasandino, después de consolidar su unidad EHS Latam en Santiago de Chile. Esta adquisición busca extender al mercado latinoamericano el modelo de negocios que Grupo Gaman aplica actualmente en Argentina.


«Confiamos en que la cultura Gaman puede desarrollarse exitosamente también en otras latitudes. Vamos con humildad y sin descuidar el agradecimiento por Argentina, que nos vio crecer y sigue brindando oportunidades. Estamos orgullosos de ser fruto de nuestras familias y nuestras costumbres», afirmó Juan Manuel Manganaro, Presidente de Grupo Gaman.


Por su parte, Nicolás Fischetti Tobar, el titular de Thomas Chile, resaltó: «Unir fuerzas con Grupo Gaman nos permite expandir propuestas de valor y potenciar inteligentemente nuestro crecimiento. La integralidad de servicios es el futuro, siempre con foco en impulsar el capital humano y los equipos de nuestros clientes».


De esta forma, Grupo Gaman suma nuevos servicios a su cartera, apuntando a replicar en Chile y la región su cultura de trabajo y modelo de negocios.

4 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


Publicar: Blog2_Post
bottom of page