top of page
  • Foto del escritorPrensa Aseguradora

GRUPO OMINT. Presente en el 49° Congreso Argentino de Cardiología

30 de octubre de 2023.

El evento, que reunió a los profesionales más destacados en el ámbito de la cardiología, tuvo lugar en Buenos Aires, del 19 al 21 de octubre.

En el marco del 49° Congreso de Cardiología, las Clínicas Santa Isabel, Bazterrica y del Sol dictaron el simposio “Dilemas Cardiológicos de la Práctica Cotidiana”. El mismo se llevó a cabo el viernes 20 de octubre a las 17:30 hs., en el salón B. Houssay, del predio ferial de La Rural.


Los doctores Carlos Barrero y Víctor Mauro fueron los coordinadores del simposio en el que se presentaron diversas temáticas, como la muerte súbita en la vía pública de jóvenes sanos, la arritmia ventricular grave asintomática, la insuficiencia cardíaca descompensada con tratamiento diurético libre o guiado, la cirugía no cardíaca en pacientes con stent reciente y el tratamiento de la anatomía coronaria compleja en un paciente frágil.


Además, en este marco, se celebraron los 30 años de la residencia de cardiología de Clínica Bazterrica y los 23 de Clínica Santa Isabel junto con los más de 100 cardiólogos formados y recibidos en ambas instituciones.


0 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


Publicar: Blog2_Post
bottom of page