top of page
  • Foto del escritorPrensa Aseguradora

Grupo San Cristóbal lanza la campaña “Tu verano, también lo cuidamos”

20 de febrero de 2023.



Grupo San Cristóbal presenta “Tu verano, también lo cuidamos”. Mediante esta campaña, la compañía estará presente en Mar del Plata, Pinamar y Cariló con una estrategía de medios y actividades en la playa para productores, clientes y veraneantes.

La campaña incluirá pauta digital y en radio, así como presencia con tótems digitales, Big Boys y PPLs en el circuito gastronómico de los principales puntos de la costa argentina. Además, se entregarán obsequios en puntos estratégicos de las ciudades costeras.

Por su parte, San Cristóbal Seguros será sponsor de múltiples playas en la Costa Atlántica, donde habrá actividades para toda la familia, incluyendo juegos recreativos con importantes premios. Los balnearios elegidos son El Taino, Marbella, Mirador 9, Waikiki y Posta Sur.

Además, los clientes y productores podrán disfrutar de experiencias gourmets y torneos de golf que se desarrollarán en el campo de juego “Cariló Golf” y en Marayui Country Club de la ciudad de Mar del Plata

También, como parte de la campaña “Tu verano, también lo cuidamos”, la compañía estará presente en distintos puntos de la ciudad de Mar del Plata acompañando a aquellos deportistas que estén realizando actividades físicas y ayudándolos en su hidratación.

El cronograma en la Costa Atlántica es el siguiente:

• Mar del Plata | Del 11 al 23 de enero. Por la mañana, Grupo San Cristóbal estará presente en distintos puntos turísticos de la ciudad y, por las tardes, en los paradores Marbella, El Taino, Mirador 9 y Waikiki.

• Cariló | Enero y febrero. Durante ambos meses se realizarán diversas actividades en “Cariló Golf” que incluyen experiencias gourmet en el reconocido restaurante “Carpe Diem” para agasajar a clientes y productores con cenas. Además, “Cariló Golf” también será el escenario del tradicional torneo de Grupo San Cristóbal, un juego en 36 hoyos donde jugarán 4 categorías para caballeros y 2 categorías de damas.

1 visualización0 comentarios
Publicar: Blog2_Post
bottom of page