top of page
  • Foto del escritorPrensa Aseguradora

Grupo San Cristóbal suma Leasing para Pymes a sus soluciones para Empresas

21 de octubre de 2022.


Buenos Aires, octubre de 2022. A través de su Unidad de Negocios de Servicios Financieros, Grupo San Cristóbal lanzó al mercado su línea de leasing, una herramienta financiera destinada a pymes, que permite a las pequeñas y medianas empresas acceder a material, maquinarias y equipos para todos los sectores (industrial, salud, transporte, construcción, etc), por medio de pago de un cánon mensual con opción de compra al finalizar el contrato. Dentro de los beneficios de este instrumento de financiamiento se encuentra la posibilidad de financiarlo al 100%, pagar los cánones con la explotación del bien e importantes beneficios impositivos en Ganancias, IVA y Bienes Personales.

La primera experiencia de leasing de Grupo San Cristóbal tuvo como beneficiaria a la Clínica Privada de Especialidades de Villa María, en la provincia de Córdoba, prestadora médica de Asociart ART que adquirió un tomógrafo de última generación con el que brindará atención a los trabajadores cubiertos por la prestadora y que dota al sistema sanitario de esa ciudad de tecnología de punta para diagnóstico por imágenes.

“El leasing no sólo permite un financiamiento con múltiples ventajas impositivas para las pymes, sino que además le brinda a GSC la posibilidad de desarrollar nuevos negocios con grandes oportunidades de colocación de otros riesgos y productos”, afirmó Mario Epsztein, Gerente de San Cristóbal Servicios Financieros.

Por su parte, Exequiel Arangio, Jefe de Comunicaciones y Sustentabilidad del Grupo, señaló que “en el Grupo San Cristóbal extendemos nuestras acciones de sustentabilidad hacia nuestra cadena de valor. Este instrumento es una herramienta de inclusión financiera de un prestador médico de Asociart que brindará tecnología de última generación para el tratamiento de los trabajadores cubiertos por Asociart y que sin este producto no hubiese podido acceder a este equipamiento”.

Acerca de Grupo San Cristóbal

Es un grupo asegurador y de servicios financieros argentino cuyo propósito es cuidar el bienestar y patrimonio de sus clientes. De origen mutualista, nace en Rosario con San Cristóbal Seguros hace más de 80 años. Brinda un variado portafolio de productos a través de sus Unidades de Negocio: San Cristóbal Seguros (en Argentina y Uruguay), Asociart ART, iúnigo, San Cristóbal Retiro, San Cristóbal Servicios Financieros, Asociart Servicios y San Cristóbal Caja Mutual. Grupo San Cristóbal traza y ejecuta políticas activas para promover una gestión responsable, contribuir al desarrollo sostenible y construir una organización conectada con las personas, íntegra, empática con sus comunidades, comprensiva de la realidad, diversa, inclusiva y dispuesta a escuchar a sus grupos de interés.

0 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comentarios


Publicar: Blog2_Post
bottom of page