top of page
  • Foto del escritorPrensa Aseguradora

Hugo Berntsen Nuevo Director Médico de GALENO

1 de febrero de 2024.

El Dr. Hugo Berntsen, nuevo Director Médico de Galeno.

Es el Dr. Hugo Berntsen, médico con una trayectoria de más de 25 años en el Grupo Galeno. Estará a cargo tanto de las áreas médicas de Galeno Argentina, como de las direcciones médicas de los siete Sanatorios de la Trinidad y sus centros médicos propios.

El Dr. Hugo Berntsen fue designado Director Médico de Galeno y de la red de Sanatorios que conforman el Grupo: Trinidad Palermo, Trinidad San Isidro (sedes Thames y Fleming), Trinidad Mitre, Trinidad Quilmes, Trinidad Ramos Mejía y Dupuytren, además de los centros médicos Galeno.

El Dr. Berntsen, de 55 años, es médico egresado de la Universidad Nacional de La Plata, cuenta con una amplia experiencia en gestión y administración en instituciones de salud, tanto públicas como privadas, es especialista jerarquizado en terapia intensiva y en medicina legal y prácticas forenses, siendo perito médico, además de consultor técnico de la justicia en fueros Civil y Penal.

Con más de 25 años de trayectoria en Grupo Galeno, Berntsen, recorrió profesionalmente distintas áreas y servicios de la compañía, hasta llegar a ser Jefe de Terapia Intensiva del Sanatorio de la Trinidad Quilmes y posteriormente su Director Médico, desde hace 20 años.

“Es un orgullo para mí, después de tantos años en Grupo Galeno, aceptar este nuevo desafío que se me presenta. Es una gran responsabilidad y mi compromiso seguirá siendo la excelencia en el servicio médico y la capacitación permanente”, afirmó el flamante Director.

Asimismo, el Dr. Berntsen estará a cargo de áreas estratégicas dentro de Galeno Medicina Privada, asumiendo el control de las diferentes Direcciones y Gerencias médicas y de contrataciones, RRHH y gestión de los Sanatorios propios, Call Center de turnos médicos, entre otras.

El prestigio y trayectoria a lo largo de casi toda su carrera dentro del Grupo, lo convierten en la persona ideal para ocupar esta estratégica posición en la compañía.

3 visualizaciones0 comentarios

Comments


Publicar: Blog2_Post
bottom of page