top of page
  • Foto del escritorPrensa Aseguradora

ICES en la Fundación del GRUPO SANCOR SEGUROS

21 de diciembre de 2022.

Instituto Cooperativo de Enseñanza Superior (ICES), dependiente de la Fundación Grupo Sancor Seguros, en Sunchales (Santa Fe).

El pasado 21 de diciembre, coincidiendo con el 77° Aniversario de Sancor Seguros, se llevó a cabo el acto en conmemoración de los 15 años de creación de la Fundación Grupo Sancor Seguros.

Constituida en 2007, esta entidad sin fines de lucro está destinada a desarrollar actividades de bien público. Su propósito es fomentar la investigación científica y tecnológica vinculada a la promoción, difusión y desarrollo del cooperativismo, a la higiene y salud ocupacional, a la seguridad vial y ambiental, y al desarrollo agropecuario, así como también propiciar la actividad educativa sistemática, de grado y la promoción de valores culturales.

El evento contó con la presencia del Director Provincial de Economía Social, Agricultura Familiar y Emprendedorismo, Guillermo Tavernier, junto a la Secretaria Provincial de Ciencia, Tecnología e Innovación, Marina Baima; del Intendente Municipal de Sunchales, Gonzalo Toselli; del Presidente de SANCOR SEGUROS, Gustavo Badosa; del Presidente de Fundación Grupo Sancor Seguros, Ulises Mendoza, junto al Vicepresidente, Raúl Colombetti; del CEO del Grupo Sancor Seguros, Alejandro Simón y del Gerente de Fundación Grupo Sancor Seguros, Javier Di Biase.

Bajo la moderación de Guillermo Hemmerling, diversos referentes de los principales ejes de trabajo de la Fundación (Educación Vial y Educación Cooperativa) intervinieron en un panel y compartieron los principales logros de esta primera década y media de vida institucional, destacando el impacto social positivo de las acciones que la entidad lleva a cabo.

“Estos 15 años significan un camino recorrido en la puesta en acción de iniciativas cooperativas, de prevención y de cuidado; y deseamos que, en los años venideros, continuemos aprendiendo para seguir dejando huellas significativas en la vida de las personas e instituciones con quienes tenemos vínculos”, comentó Ulises Mendoza, Presidente de Fundación Grupo Sancor Seguros.

A su turno, tomó la palabra el Presidente de SANCOR SEGUROS, Gustavo Badosa, quien destacó la trayectoria de la Aseguradora en el marco de un nuevo aniversario. Además, se proyectó un video con un mensaje grabado por el Papa Francisco especialmente para los alumnos y alumnas de las Cooperativas Escolares, donde el Sumo Pontífice envió sus felicitaciones e invitó a continuar trabajando para crear impacto social positivo.

Por su parte, el CEO del Grupo Sancor Seguros, Alejandro Simón, concluyó: “En la Fundación, de manera especial, se evidencia la puesta en práctica de los valores que caracterizan al movimiento cooperativo. Así, llevamos en alto el estandarte de ser cooperativistas, pero no solo por el peso de la historia, sino también por estar convencidos de que el asociativismo es el camino para construir un mundo mejor”.

0 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


Publicar: Blog2_Post
bottom of page