top of page
  • Foto del escritorPrensa Aseguradora

IKE ASISTENCIA. Nuevos Acuerdos de Servicio con compañías del Sector Financiero y Asegurador.

14 de septiembre de 2023.

Iké Asistencia, la empresa de ayuda inmediata al hogar, los autos, las personas y sus mascotas celebra que en 2023 suscribió nuevos acuerdos de servicio con importantes compañías del sector financiero y asegurador.

Entre las novedades de este año, Iké beneficia a los asegurados de Chubb con dos servicios clave: Asistencia al Hogar y Asistencia Vial, en sus diferentes versiones; también es prestador de todas sus soluciones para los más de 400 mil usuarios de Cuenta Chat de Itaú; y responde a clientes de Banco Santander, con cinco servicios clave: Asistencia al Hogar, Vial, de Salud, Asistencia Tecnológica y Planes de salud para mascotas.

“Cada alianza se convierte en un hito emocionante, con soluciones a medida que llevan la asistencia y la protección a nuevos horizontes”, comenta Sebastián Campana, Gerente Comercial de Iké Asistencia.

“En el caso de la alianza con Banco Santander, alcanzamos a más de dos millones de clientes del banco con nuestro respaldo para momentos de necesidad. Sin dudas esta colaboración destaca nuestro compromiso de hacer que la vida sea más segura y sencilla para todos nuestros clientes”, concluye Campana.

Estas alianzas, los más de 4 millones de beneficiarios y 16 años de presencia en el mercado local fortalecen a Iké y su red de prestadores como líder en soluciones creativas y a medida en la industria de las asistencias.

0 visualizaciones0 comentarios

Commentaires


Publicar: Blog2_Post
bottom of page