top of page
  • Foto del escritorPrensa Aseguradora

IKE ASISTENCIA. Plan Full para Mascotas

23 de noviembre de 2023.

“Cuando pregunto si la mascota está bien cuidada, me responden sí, la quiero muchísimo”.


Abrir las puertas de casa para adoptar a un perro o un gato, es ya de por si un enorme acto de amor, y es el mejor comienzo en el camino por el cuidado de la mascota. Sin embargo hay cosas que no todos los dueños saben que deben tener en cuenta con sus animalitos.


Maximiliano d’Elia, Gerente de Marketing de Iké, “en nuestra experiencia, uno de los retos más significativos en el cuidado de mascotas es la prevención, y dentro de la prevención, desparasitar regularmente, a los animalitos que conviven en un ámbito familiar, es clave. Los parásitos con potencial zoonótico, o para contagiar tanto a animales como a humanos, son con los que hay que especialmente aplicar cuidados preventivos durante todo el año. En este punto la labor de la obra social para mascotas de Iké, es fundamental, porque cubre consultas, análisis, estudios, cirugías y mucho más.”


“A la desparasitación hay que complementarla con atención médica oportuna y la promoción de hábitos saludables” –continúa D’Elia, de Iké-. Los hábitos saludables son


Vacunar anualmente

Cuidar la higiene de bucal con limpieza de sus dientes

Informarse y darle de comer lo que necesitan y les hace bien, en horarios y proporciones correctas

Castrar.

La recreación no es un acto aleatorio en la relación entre perros y humanos. Sacarlos a pasear no es “abrirles la puerta de casa” y que salgan solos, sino que se trata de un momento de recreación segura, e indispensable para que nuestros perros no sean animales en cautiverio


“Hay una relación directa entre la información disponible en la familia para el cuidado y el bienestar de las mascotas. A través de los Planes Básico y Full mascotas de Iké, que contribuimos significativamente a la promoción de la salud y el bienestar de las mascotas, al mismo tiempo que colaboramos con la difusión de buenas prácticas para una mejor calidad de vida de todos”, concluye D’elia.

0 visualizaciones0 comentarios
Publicar: Blog2_Post
bottom of page