top of page
  • Foto del escritorPrensa Aseguradora

IKE ASISTENCIA presenta "Veterinaria al Desnudo"

5 de julio de 2023.

Llegó a Spotify un podcast pensado para quienes quieren saber cada vez más del mundo animal que nos rodea.

“Gastón Britos es un médico veterinario e influencer, todo veterinario o estudiante de esa carrera lo conoce. Con 145.000 seguidores en Instagram y casi 200.000 en Tik Tok, recientemente, lanzó un podcast para debatir sobre el cuidado y la salud animal, y desde Iké decidimos apoyar este proyecto”, comenta Maximiliano D’Elía, gerente de Marketing de la compañía.

Y agrega: “Este acompañamiento está en línea con la misión de Iké de “Mejorar la vida de las Personas”; y entendemos que el mensaje de Gastón Britos abraza este mismo propósito. Profundizamos nuestro compromiso de brindar asesoramiento a nuestros clientes en la voz de los especialistas y continuamos enfocados en continuar brindando mayor calidad de asistencias y servicios a nuestros asociados, con una mayor cercanía y personalización”.

“Nos comprometemos con cada historia, por eso nos gustó la idea de acompañar a Gastón en su Podcast, que consideramos representativo del cambio cultural en Iké. Un indicador de este cambio cultural es el mejor trato y respeto. En el caso de las mascotas y los animales en general, no puede respetarse ni cuidarse lo que no se conoce. Esperamos contribuir a este propósito”, concluye D’Elía.

El podcast «Veterinaria al Desnudo» cuenta con una serie de capítulos acerca de los animales que habitan nuestra tierra. Gastón Britos y un profesional invitado en cada capítulo, hablan acerca de animales salvajes, exóticos, silvestres, los rescates, el activismo, el peligro latente de extinción, y la acción humana, entre otros temas. Todos los domingos saldrá un nuevo capítulo junto a diferentes invitados.

0 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

댓글


Publicar: Blog2_Post
bottom of page