top of page
  • Foto del escritorPrensa Aseguradora

IKE. Concurso de Mascotas Mundialistas

30 de noviembre de 2022.



EL FUROR POR EL MUNDIAL DE QATAR TAMBIEN LLEGÓ A LAS MASCOTAS

Al comienzo del Mundial, Iké lanzó su concurso de Mascotas Mundialistas, para que todos en la familia pudieran participar de esta fiesta deportiva. Además de promociones y premios, Iké propone que todos los participantes ya se lleven las figuritas futboleras de sus mascotas, las publiquen en redes sociales y además, las más votadas ganan importantes premios.

“Los partidos son un punto de encuentro para familiares y amigos, y en ese festejo las mascotas no pueden quedar afuera", dice Maximiliano D’Elia, gerente de Marketing de Iké Asistencia.

“Con Iké armamos esta propuesta divertida porque sabemos que nuestros seguidores son fans de Iké, pero son más fans de sus mascotas; por eso la figurita del mundial con su perro y/o gato como estrellas, ya es un mimo."

Todo el público en general puede participar, inscribir y descargar la foto de sus mascotas y votar una favorita a través de las redes sociales.

Hoy juegan con Iké más de 600 perros y gatos, por planes de salud de Iké Mascotas, sin cargo por 3 meses, 6 meses y hasta 1 año., y durante todo diciembre pueden participar más mascotas, por decenas de premios más.

Inscribí tu mascota y descargá la figurita, desde nuestra página https://www.ikemascotas.com.ar/catar-2022/ Además, votá tu mascota favorita en https://www.facebook.com/IkeArgentina

Y en https://www.instagram.com/ike.argentina/?hl=en

Por ahora, Molly, Gordina, Arhom, son los más votados,¿te sumás?

Acerca de Iké

Iké es una empresa de ayuda inmediata, al hogar, los autos, las personas y sus mascotas, para resolver momentos críticos, fundada en México hace 30 años, y con presencia en Latinoamérica. “Nos inspira hacer más sencilla la vida de las personas a través de soluciones a la medida.”

0 visualizaciones0 comentarios
Publicar: Blog2_Post
bottom of page