top of page
  • Foto del escritorPrensa Aseguradora

INSUR. Sponsor de la Semana Comex

3 de octubre de 2023.

InSur, compañía líder en el mercado de los seguros de crédito y de caución, participará nuevamente como sponsor de la 11ª Semana Comex en Santa Fe, uno de los eventos de comercio exterior más importantes del país y un punto de encuentro que propone conocer las últimas tendencias globales de negocios y relaciones internacionales. Este año, además de acompañar como sponsor, la compañía participará en una actividad de actualización profesional sobre el mercado asegurador.

Semana Comex es organizada por la Agencia de Cooperación, Inversiones y Comercio Exterior de Santa Fe con apoyo de organismos y prestigiosas entidades. Se llevará a cabo entre el 4 y el 6 de octubre en el Auditorio del Museo de la Constitución y en Estación Belgrano de esa ciudad, donde se realizarán diferentes conferencias con oradores especiales para cada temática y se invitará a participar de rondas de negocios. En todos los casos sus actividades serán con participación sin cargo, pero con cupos limitados.


En el marco de la agenda propuesta, InSur invita a participar de la charla “Los seguros y su incidencia en el comercio exterior”, el 5 de octubre, de 10 a 10:45 hs. en Estación Belgrano, Boulevard Gálvez 1150. Santa Fe. La conferencia presencial requiere inscripción previa (gratuita) y además será transmitida por streaming en vivo a través de semanacomex.com.ar.


“Desde InSur nos entusiasma poder seguir acompañando un evento tan importante para el sector Comex y para las empresas que hoy enfrentan un escenario complejo, pero con oportunidades de desarrollo. Creemos que será una valiosa oportunidad para conversar sobre los instrumentos que le ofrece el mercado asegurador y el rol protagonista que hoy posiciona a los seguros de crédito y de caución. Nuestra participación está alineada con nuestra misión en el Interior del país y con nuestro apoyo permanente a través de nuestra gama de productos especialmente diseñados para que las empresas COMEX tengan la mejor cobertura frentes a sus riesgos eventuales”, señaló Mariana Muñoz, Jefe de Ventas Crédito de InSur.

0 visualizaciones0 comentarios
Publicar: Blog2_Post
bottom of page