top of page
  • Foto del escritorPrensa Aseguradora

INSUR y la presentación de su nueva Página Web

5 de julio de 2023.

Comprometida con el propósito de innovar y brindar cada día un mejor servicio, InSur, una de las compañías aseguradoras de crédito líderes de la Argentina y referente destacada en seguros de caución, renovó su página web con nuevas funcionalidades que simplifican la experiencia del usuario. La nueva plataforma permite que los asegurados, brokers y productores puedan realizar sus gestiones online de manera más ágil y sencilla, complementando la atención personalizada que brinda la compañía.

El rediseño de la página facilita el acceso a la Extranet y a los productos y servicios de InSur, permitiendo además realizar los trámites remotos desde un entorno más accesible. En la sección Seguros de Crédito, los asegurados pueden solicitar nuevas líneas de crédito, consultar límites vigentes, proveer información para el estudio de líneas, pedir prórrogas, declarar ventas y declarar pagos. En la sección Seguros de Caución, los usuarios tienen la posibilidad de consultar y descargar operaciones (pólizas y endosos), reportes y certificados, entre otras funcionalidades.

“Desde Insur consideramos que hoy en día la innovación es vital en el desarrollo de las empresas. El relanzamiento de nuestra página es resultado de un trabajo en equipo que tuvo como propósito mejorar aún más la experiencia de nuestros usuarios, asegurados, brokers y productores. Además, con una mayor digitalización de los procesos logramos que nuestros asegurados puedan acceder a nuestros servicios los 7 días de la semana durante las 24 horas desde el lugar del país donde se encuentren”, señaló Juan Martín Devoto, gerente general de la compañía.

0 visualizaciones0 comentarios
Publicar: Blog2_Post
bottom of page