top of page
  • Foto del escritorPrensa Aseguradora

InsureTech Connect LATAM 2023 en Miami

28 de febrero de 2023.

InsureTech Connect, el encuentro asegurador más grande del mundo con sede en Las Vegas, en este 2023 se expande en nuevas ciudades, entre ellas, Miami. Del 24 al 26 de abril/23, en el icónico Hotel Fontainebleau de Miami Beach, se llevará a cabo un evento que apunta a mantener lo mejor del ITC Vegas, y darle una impronta 100% latino.

Tendrá traducción simultánea en tres idiomas (castellano, portugués e inglés), donde cada orador invitado expondrá en su lengua nativa, en una mega conferencia que reunirá a aseguradoras, corredores y brokers, insurtech, tecnológicas y los principales proveedores del sector, junto a inversionistas de toda Latinoamérica.

En ese marco, 100% SEGURO no solo alcanzó un acuerdo para ser Supporting Partner del ITC Latam para traer todos los contenidos con lo mejor del encuentro, sino que es parte del Advisory Board junto a otros pares de la región.

Y como novedad más reciente, sus organizadores convocaron a los directores de 100% SEGURO, Hernán Fernández y Leonardo Redolfi, para ser MC (maestros de ceremonia) y llevar adelante la conducción del evento internacional.

“Esta convocatoria a ser los conductores del ITC Latam es, en primer lugar, un privilegio y una responsabilidad muy grande para nosotros, pero también un lindo reconocimiento a un trabajo que venimos desarrollando con compromiso y con pasión”, señaló Hernán Fernández.

Y destacó: “Tenemos muchos aspectos que nos une con ITC. Uno de ellos es que ambas organizaciones estamos convencidas de que estamos en una época de cambios en la cual nos hemos propuesto ser protagonistas, aportando cada una lo mejor de sí para colaborar con el futuro del sector asegurador”.

“No es la primera vez que nos convocan para conducir un evento, pero sí es nuestro debut en un encuentro internacional, con público de toda Latinoamérica, y con el desafío de llevarlo adelante en tres idiomas: castellano, portugués e inglés”, completó Leonardo Redolfi.

1 visualización0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


Publicar: Blog2_Post
bottom of page