top of page
  • Foto del escritorPrensa Aseguradora

Intēgrity Champions 2022 en Alemania

14 de junio de 2023.

En el marco de su programa de incentivos, Intēgrity Seguros premió a los productores ganadores del Concurso 2022 con un viaje a Alemania, específicamente a las ciudades de Berlín y Múnich, del 15 al 22 de mayo. Durante esta experiencia enriquecedora, 25 PAS de la compañía tuvieron la oportunidad de participar de diversas actividades.

Por parte de la compañía viajaron David Rey Goitia, Presidente de Intēgrity Seguros, Claudio Bragagnolo, Director Comercial y Marcelo Perona, Gerente Técnico. Juntos lideraron y guiaron a los PAS con el objetivo de estrechar vínculos y fomentar una cultura de trabajo en equipo y networking.

El itinerario incluyó una serie de actividades que combinaron la exploración cultural y la integración. Los participantes tuvieron la oportunidad de disfrutar de un crucero por el río Spree, donde pudieron admirar los impresionantes paisajes de Berlín mientras intercambiaban ideas y experiencias. Además, se organizaron almuerzos y cenas en lugares emblemáticos.

Una de las experiencias destacadas fue la visita a BMW, donde los PAS pudieron sumergirse en la innovación y la excelencia alemana en el ámbito automotriz experimentando de cerca la calidad y el diseño de sus vehículos de vanguardia. A su vez, la visita al Seehaus, un lugar idílico ubicado junto a un lago permitió a los participantes la oportunidad de relajarse, conectarse con la naturaleza y disfrutar de una experiencia gastronómica única.

El viaje culminó con una visita al estadio del FC Bayern Múnich. Allí, los PAS tuvieron la oportunidad de conocer las instalaciones y experimentar la pasión por el fútbol que caracteriza a Alemania.

“En Intēgrity valoramos enormemente la importancia de fomentar la integración de equipos a través de experiencias enriquecedoras y la construcción de relaciones sólidas. Este viaje internacional ha sido un paso clave en ese sentido, brindando a los PAS junto al equipo directivo la oportunidad de crecer tanto a nivel profesional como personal”, destacó Rey Goitía luego del viaje.

Intēgrity Champions es el beneficio más importante del programa de incentivos que Intēgrity Seguros ofrece a sus Productores. En este concurso viajan alrededor de 50 PAS todos los años, a dos tipos de viajes: uno local y otro internacional. Los mismos buscan premiar a los Asesores de Seguros por el logro de sus objetivos comerciales a lo largo de todo un año de trabajo.

0 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Kommentare


Publicar: Blog2_Post
bottom of page