top of page
  • Foto del escritorPrensa Aseguradora

INTĒGRITY SEGUROS LANZA LA NUEVA VERSIÓN DE SU APP PARA ASEGURADOS

3 de abril de 2023.

Se lanza en simultáneo con un nuevo Portal de Asegurados https://integrityseguros.com.ar/ brindando la libertad de acceder en cualquier momento y desde cualquier lugar.


Buenos Aires, Abril 2023 – Ya está activa la nueva versión de Intēgrity Geo, la app para asegurados que se renovó totalmente para mejorar la experiencia de usuario. Con una interfaz y estética moderna, práctica funcionalidad, rapidez y seguridad mejorada, la aplicación es una excelente adición a la oferta de Intēgrity para sus asegurados.

Una de las características más destacadas de la aplicación es su capacidad para descargar y acceder a todas las pólizas vigentes, además de cualquier otra documentación importante. Los usuarios también podrán denunciar siniestros, pedir asistencia de grúa compartiendo la ubicación mediante geolocalización, y gestionar todo tipo de trámites.

Otra gran ventaja de Intēgrity Geo es su rapidez y agilidad. Con tiempos de carga reducidos, la aplicación es más rápida que nunca, lo que significa que los asegurados pueden realizar sus trámites y solicitar servicios con mayor eficiencia.

La seguridad es una prioridad para Intēgrity y esto se plasmó en la nueva aplicación. Con medidas de seguridad mejoradas, los asegurados pueden estar tranquilos que su información está protegida en todo momento.

Disponible en iOS y Android, los asegurados deberán desintalar la versión anterior, para luego descargar la app desde la tienda de aplicaciones e iniciar sesión como siempre, con su correo electrónico y contraseña habitual.

La aplicación está desarrollada en Vue.js para el frontend y en .NET Core para el backend (API Rest), y comparte el mismo código tanto para la versión web como para la app Mobile Intēgrity Geo, a partir del uso de Apache Cordova, logrando de esa manera un código multiplataforma.

1 visualización0 comentarios
Publicar: Blog2_Post
bottom of page