top of page
  • Foto del escritorPrensa Aseguradora

INTEGRAL DE COMERCIO DIGITAL EN COLON SEGUROS

8 de agosto de 2023.

Colón Compañía de Seguros permite al Productor emitir una póliza de integral de comercio de manera online desde el Portal de Productores, optimizando el tiempo y brindando el mejor servicio a los Asegurados.

El Seguro Integral de Comercio ofrece al Productor el beneficio de cotizar y emitir la póliza de forma online desde el Portal de Productores. De esta manera los tiempos de respuesta ante la necesidad del asegurado se reducen considerablemente, obteniendo la mejor cobertura de manera casi inmediata.

Entre las coberturas que ofrece el producto se destaca la cobertura de incendio, la cobertura por robo en contenido general, mercadería y de valores en cajas, la responsabilidad civil, así como la reparación ante la rotura de cristales, daño por agua, entre otras. Además, el asegurado cuenta con un servicio de atención ante una emergencia, disponible las 24 horas para solucionar cualquier imprevisto que pueda acontecer en su local u oficina.

Entre los principales diferenciales del Seguro Integral de Comercio se destaca la suscripción automática, sumado a que no se requiere inspección previa ni la declaración de bienes y que todas las coberturas son a primer riesgo absoluto.

“En Colón Compañía de Seguros ponemos foco en la experiencia del cliente. La suma de todas las interacciones que nuestro productor tiene con nosotros debe resultar amigable y eficiente, para alcanzar una optimización de tiempo y recursos de nuestra fuerza de ventas”, expresó Marcelo Accame, Gerente Comercial de la compañía.

3 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

ความคิดเห็น


Publicar: Blog2_Post
bottom of page