top of page
  • Foto del escritorPrensa Aseguradora

INTEGRITY. Primera Etapa de Remodelación de Casa Central

10 de julio de 2023.

La compañía apuesta por un ambiente de trabajo moderno y funcional para sus colaboradores, productores y visitantes.

Intēgrity Seguros anunció la finalización de la primera etapa de la remodelación de su casa central en Buenos Aires. La renovación de estos espacios apunta tanto a mejorar y modernizar sus ambientes de trabajo, como a proveer áreas de configuración flexible que facilitan la colaboración entre equipos y personas.

Los espacios renovados cuentan con nuevas áreas de coworking, interconectadas con tecnología de última generación, donde cada persona puede elegir dónde trabajar en función de sus necesidades y preferencias.

El piso 12 ha sido transformado en un área de usos múltiples, con un diseño que da flexibilidad tanto para eventos corporativos como para áreas de descanso, comida y coworking.

“La finalización de la primera etapa de la remodelación de nuestra casa matriz está ya dando sus frutos para un número importante de nuestros empleados y productores. Además del compromiso que demuestra la inversión realizada, nos entusiasma mejorar la calidad de las áreas de trabajo de nuestros empleados y la experiencia de productores y visitantes”, afirmó David Rey Goitía, presidente de la compañía.




0 visualizaciones0 comentarios

Kommentarer


Publicar: Blog2_Post
bottom of page