top of page
  • Foto del escritorPrensa Aseguradora

Ituran Argentina. Innovadoras Soluciones para Reducir los Costos de Mantenimiento de Vehículos

3 de abril de 2023.

Ituran Argentina propone innovadoras soluciones que permitirán un mayor control de los vehículos, reducir los costos de mantenimiento, eficientizar la logística con el uso de big data, generar ahorro de energía en traslados y evitar porcentajes de siniestros gracias al uso de tecnología satelital.

Ituran Argentina, la compañía líder en innovación y tecnología enfocada en servicios de gestión y recupero vehicular desarrolló, en el marco del crecimiento del mercado de flotas, servicios basados en tecnología GPS de vanguardia de fabricación propia con el objetivo de asegurar una logística inteligente y segura que permita una administración más efectiva.

“La tecnología aplicada a la administración de flotas, brinda importantes beneficios a las empresas. No solo permite visualizar la flota en tiempo real, recuperarla en caso de robo y mejorar la seguridad de los conductores, sino que también ayuda a automatizar los procesos y aprender de la información obtenida para rediseñarlos. Permite anticiparse a las necesidades del cliente y mejorar opciones de abastecimiento, por ejemplo, buscando optimizar las operaciones, ganar en eficiencia, reducir los costos, riesgos y daños y, al mismo tiempo, mejorar los tiempos de entrega y mantener un servicio de calidad”, afirma Mauricio Fernández, Gerente Comercial y Marketing de Ituran Argentina.

Beneficios del uso de la tecnología aplicada a la logística

La incorporación de nuevas tecnologías genera impactos clave:

• Aumenta la competitividad

• Optimiza las operaciones

• Reduce costos

• Aumenta la seguridad

• Garantiza la calidad de los procesos y productos

• Mejora de tiempo de entrega

Es en el diseño de procesos inteligentes donde se incorpora la tecnología tanto para empresas de logística como para otros servicios que incluyan la administración de flotas en su dinámica cotidiana.

En ese sentido, existen herramientas innovadoras aplicadas al sector como la telemática que permite la recolección de datos, los cuales, al ser procesados, facilitarán el desarrollo de estrategias relevantes para mejorar y optimizar el negocio.

Una de las soluciones que ofrece Ituran es ITURAN FLOTAS TRACKING PLUS, un servicio basado en tecnología GPS que permite el rápido recupero del vehículo, en caso de robo o hurto, previo llamado del cliente al Centro de Comando y Control, que opera con atención personalizada las 24 horas, los 365 días del año. Además, la APP/WEB MultiUsuario y MultiPlataforma Ituran, permite la localización de cada vehículo en tiempo real y visualizar la ubicación de la flota en general, con cobertura en todo el país. Adicionalmente, ofrece la posibilidad de recibir alertas de velocidad y de desconexión de batería, activación de GeoZonas y acceso al historial de recorrido del vehículo.

“Con más de 25 años de experiencia a nivel global en gestión de flotas y soluciones de seguimiento, contamos con un conjunto de servicios que les brindarán a las empresas la tranquilidad de tener el control del negocio en todo momento”, concluye Fernández.

0 visualizaciones0 comentarios

تعليقات


Publicar: Blog2_Post
bottom of page