top of page
  • Foto del escritorPrensa Aseguradora

LA CAJA en MaraTANA del Consulado de Italia

4 de abril de 2023.

La Caja será sponsor de la primera carrera italiana en el país, la MaraTANA, que se llevará a cabo el domingo 14 de mayo entre Vicente López y la Ciudad de Buenos Aires, con horario de largada entre las 7:30 y las 8:00 hs.

En una conferencia de prensa llevada a cabo el viernes pasado a las 15:00 hs. en el segundo piso del Consulado General de Italia en Buenos Aires, se anunció el lanzamiento de MaraTANA, una maratón que se llevará a cabo el domingo 14 de mayo, entre Vicente López y la Ciudad de Buenos Aires, con horario de largada entre las 7:30 y las 8:00 hs.

La carrera está abierta a participantes de todas las edades y niveles de habilidad, y se espera una gran convocatoria de corredores de todo el país. Los corredores pueden elegir entre recorridos de 3, 10 o 21 kilómetros y podrán disfrutar de stands, food trucks de comida italiana, música y actividades recreativas al finalizar la competencia.

Durante la conferencia de prensa, los organizadores de la carrera presentaron detalles sobre el recorrido, que incluirá algunas de las zonas más emblemáticas de la ciudad de Buenos Aires, y se destacó la importancia de la seguridad de los participantes. El evento contó con la presencia de autoridades e instituciones deportivas -italianas y argentinas- y más de 60 periodistas deportivos y representantes de equipos de entrenamiento.

La Caja Seguros, como sponsor principal de MaraTANA, destacó su compromiso con la promoción de un estilo de vida saludable y activo.

“En La Caja consideramos al deporte como un espacio de unión e integración. Estamos muy contentos de acompañar la primera edición de MaraTANA”, comentó Florencia Frajlich, Jefa de Comunicación Externa y Experiencia de Distribuidores de La Caja.

MaraTANA promete ser una experiencia única para todos los participantes, y se espera que sea un éxito rotundo en su primera edición. Los interesados en inscribirse en la carrera pueden hacerlo a través del sitio web www.maratana.com.ar

1 visualización0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


Publicar: Blog2_Post
bottom of page