top of page
  • Foto del escritorPrensa Aseguradora

LA CAJA. Silvina Amigo Nueva Directora de Inversiones

27 de octubre de 2023.

Silvina Amigo, nueva Directora de Inversiones


Silvina Amigo es Licenciada en Economía de la UBA y posee una Maestría en Finanzas en la Universidad de San Andrés.

Silvina Amigo cuenta con una amplia experiencia. Comenzó su carrera profesional en 1999 en BNP Paribas. En 2005 pasó a ocupar la posición de Analista de Riesgo Corporativo para Compañías e Instituciones Financieras.


En 2007 inició su formación en el mercado asegurador en AIG en el sector de Riesgo Corporativo, brindando soporte a la Región. Además, se focalizó en el manejo del Portfolio de Inversiones de Argentina, y más tarde extendió sus responsabilidades sobre los Portfolios del resto de las operaciones de Latam, y operaciones de Tesorería. Su última experiencia fue en Prudential Argentina siendo responsable del manejo del Portfolio de Inversiones, previo a llegar a La Caja.


Silvina Amigo dijo: “Asumo este nuevo rol con el compromiso de alinearse a los valores del Grupo Generali, buscando convicción y responsabilidad en cada tarea. Su trabajo estará centrado en identificar nuevas oportunidades de mercado, mejorar la gestión del riesgo y la solidez de los procesos de inversión».


También comentó que para llevar adelante este desafío, «es muy importante contar con un equipo de trabajo que se sienta identificado con estos valores, por lo cual fomentará el trabajo colaborativo”.

0 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


Publicar: Blog2_Post
bottom of page