top of page
  • Foto del escritorPrensa Aseguradora

LA CAJA. Sponsor Oficial de Renault en TC 2000

1 de diciembre de 2023.

Con una participación como sponsor del equipo de la red de concesionarios Renault, que nuevamente quedó en la cima del campeonato de una de las categorías más importantes, La Caja acompaña este deporte manifestando su compromiso con los valores que promueve el trabajo en equipo, innovación y deporte responsable.

El pasado domingo 26 de noviembre, La Caja acompañó nuevamente a la escudería Renault en la decimasegunda fecha del TC2000, que se realizó en el autódromo “Oscar Cabalén”, en la ciudad de Alta Gracia, Córdoba.


Frente a un imponente público y luego de un gran trabajo, el piloto Ignacio Montenegro gritó victoria a bordo de su Renault Fluence. En segundo lugar se ubicó Mariano Pernía, dejando en el tercer puesto al consagrado campeón de la categoría, Leonel Pernía, quien festejó el tercer campeonato consecutivo en esta categoría.


La Caja respalda el TC2000 como parte de su estrategia de acompañamiento a los deportes promoviendo los mismos valores de prevención, trabajo en equipo e innovación.


El automovilismo es una disciplina en la cual la colaboración y el trabajo en equipo son fundamentales para potenciar las habilidades personales y el orgullo de pertenecer, ejes centrales para La Caja en su compromiso con la prevención en términos de seguridad vial. Creemos en la práctica del deporte como un medio para lograr una mejor calidad de vida.


“Estamos felices de acompañar la última fecha del TC2000. Una vez más, apoyamos un deporte que traspasa fronteras y une a todo el país”, comentó Damián Kyska, Gerente Territorial de Córdoba.


“Nuestra alianza con Renault nos permite disfrutar y acercar a nuestros socios, clientes y colaboradores este deporte tan reconocido y valorado a nivel país. Seguimos trabajando para fortalecer nuestras alianzas con socios estratégicos, que nos permiten crecer y afianzarnos como compañía líder en el mercado”, agregó Anselmo Helfman, Gerente de Red de Sucursales.


La Caja respalda al TC2000, una de las categorías más populares del automovilismo argentino, que atrae grandes multitudes y fanáticos en todo el país. La generación de estos espacios es fundamental para transmitir valores positivos vinculados al deporte y brindarle a la comunidad la oportunidad de vivir un momento de adrenalina junto a referentes ejemplares.

0 visualizaciones0 comentarios
Publicar: Blog2_Post
bottom of page