top of page
  • Foto del escritorPrensa Aseguradora

La Meridional, Compañía de Seguros Oficial de River Plate

30 de mayo de 2023.

Con el objetivo de continuar avanzando hacia nuevos desafíos con innovación, tecnología y el compromiso de siempre, River Plate y Meridional Seguros sellaron una alianza que se extenderá hasta el 28 de febrero de 2026.

Meridional Seguros será el nombre oficial del Paddock – salón vip del Mâs Monumental-, tendrá presencia de marca en el estadio, en River Camp y lucirá su logo en el frente de las camisetas del primer equipo de hockey sobre césped femenino del Club. Asimismo, se contemplará la posibilidad de realizar acciones y promociones para socios y socias.

Meridional Seguros tiene 75 años en el mercado asegurador. Se trata de una compañía basada en un modelo operativo flexible y ágil, que busca ofrecer una experiencia de valor a largo plazo para su equipo de trabajo, clientes, accionistas y la comunidad. Ofrece coberturas para personas y empresas, con uno de los abanicos de productos más amplios del mercado, que van desde protección para autos, hogar y accidentes personales, hasta seguros para pymes, grandes riesgos corporativos y proyectos de infraestructura, entre otros.

“Nuestra alianza con River Plate es un hito para la compañía, que ratifica el camino de transformación organizacional que estamos transitando y queremos materializar de cara a nuestros clientes”, afirma Federico Guthmann -Director Comercial de Meridional-.

Con un staff de 400 profesionales, Meridional se encuentra presente en todo el territorio nacional a través de diez agencias de la compañía, tres oficinas delegadas y una amplia red de productores y socios estratégicos.

1 visualización0 comentarios
Publicar: Blog2_Post
bottom of page