top of page
  • Foto del escritorPrensa Aseguradora

Lanzamiento de "NEXT" en BBVA

28 de agosto de 2023.

BBVA en Argentina presentó Next, la transformación del modelo organizativo, gestión y dirección de Banca Empresas, que tiene por objetivo convertir a la entidad en uno de los principales bancos para las empresas del mercado, con foco en la calidad de atención en un segmento estratégico del país.

La Banca Empresas de BBVA atiende a empresas, pymes y emprendedores, apalancado en nuevas herramientas tecnológicas y en la capacitación y formación especializada de los colaboradores en toda la red de sucursales.

Según Hernán Jordan, director Comercial de BBVA, se trata de “una nueva manera de acompañar a nuestros clientes jurídicos y emprendedores en sus necesidades financieras y transaccionales, ofreciendo el mejor modelo de atención para cada segmento”.

El origen de Next es el gran cambio social que se aceleró con la pandemia: la digitalización. “El cliente es el que se está transformando y nosotros tenemos que adaptarnos a esa transformación para seguir siendo protagonista en la vida financiera de nuestros clientes físicos y jurídicos”, añadió Jordan.

Por su parte Juan Kindt, director de Desarrollo de Negocios BBVA, explicó que los principales desafíos de Next son desarrollar un modelo de servicio apalancado en la tecnología y en la especialización, para acompañar a nuestros clientes jurídicos y emprendedores, ofreciéndoles los productos financieros que necesitan de forma rápida y simple.

Entre los logros que dan cuenta de ese cambio se destacan los 2.3 millones de clientes que están presente en los canales digitales; que el 67% de los productos vendidos en 2023 se concentraron digitalmente y representaron el 51% del volumen; y que cerca del 98% de las ventas de plazos fijos, fondos comunes de inversión y adelanto de nómina se realizan a través de canales digitales.

Los tres ejes de Next

Para la transformación de su modelo integral, BBVA avanzará sobre tres ejes fundamentales: la redefinición del modelo de atención y gestión de la Banca Empresas; la incorporación de Salesforce como plataforma de gestión, una de las herramientas digitales más potentes del mercado; y la transformación de la cultura de la organización para lograrlo.

Sobre este último punto, Gustavo Fernández, director de Talento y Cultura de BBVA, resaltó el rol de las personas como protagonistas del cambio. Además, habló del programa de formación, en el campus de BBVA, como otro pilar, para estar preparados a un mercado financiero en constante cambio.

1 visualización0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

コメント


Publicar: Blog2_Post
bottom of page