top of page
  • Foto del escritorPrensa Aseguradora

LPS. Nuevo Seguro Integral para Casa Rodantes

24 de noviembre de 2023.

Vacacionar sobre ruedas es una de las tendencias que está en auge desde los últimos años. Frente a las nuevas necesidades de sus asegurados, La Perseverancia Seguros se convierte en pionera en ofrecer un producto que contempla las casas rodantes.

Los destinos para vacacionar contemplan mar, montaña, campo y ciudad, dependiendo de cada persona y cómo busca pasar su verano. En los últimos años, hacerlo en casas rodantes se volvió cada vez más popular. En este marco, La Perseverancia Seguros, compañía líder en el mercado con más de 118 años de trayectoria, decidió innovar y satisfacer las nuevas necesidades de sus usuarios, y sumó a su portfolio el Seguro Integral de Casa Rodante.


“Nos enorgullece mucho ser pioneros de la industria. El Seguro Integral de Casa Rodante surgió cuando pudimos detectar que había una necesidad irresuelta en el mercado”, explica Adalberto Bruzzone, director de La Perseverancia Seguros. “Fue así como creamos esta cobertura para los más aventureros, quienes eligen disfrutar de un verano sobre ruedas sin dejar de sentirse seguros y protegidos”, agrega.


¿En qué consiste el Seguro Integral de Casa Rodante?


Se trata de una cobertura multiproducto que combina el seguro de automotores con el de hogar y dispone de tres planes de acuerdo al tipo de Casa Rodante, si es un trailer o cuenta con propulsión propia, y brinda diferentes opciones para seleccionar la cobertura de combinado familiar más adecuada.


Los tres tipos de cobertura que La Perseverancia Seguros ofrece para Casa Rosante incluyen:


Responsabilidad Civil automotores.

Incendio Mobiliario Particular.

Robo-Hurto Mobiliario Particular (cosas muebles que componen la vivienda + ropas, provisiones y objetos personales, excluyendo bienes con cobertura específica).

Responsabilidad Civil Hechos Privados.

En todos los casos, los vehículos deben estar inscritos en en la DNRPA (Registros de la Propiedad Automotor).


Con el lanzamiento de este producto, La Perseverancia Seguros continúa posicionándose como referente en la industria aseguradora, buscando satisfacer las nuevas necesidades que puedan surgir entre los distintos usuarios.

0 visualizaciones0 comentarios
Publicar: Blog2_Post
bottom of page