top of page
  • Foto del escritorPrensa Aseguradora

LPS. Presenta Food Truck

4 de diciembre de 2023.

La nueva cobertura está destinada a los negocios gastronómicos itinerantes, y los asegurados pueden elegir entre 4 tipos de planes diferentes, según las necesidades que presenten.

En la búsqueda de la innovación constante, y el lograr adaptarse a las nuevas necesidades del mercado, el equipo de La Perseverancia Seguros, compañía líder en el mercado con más de 118 años de trayectoria, presentó un nuevo producto: el Seguro Integral de Food Truck.

 

Se trata de una cobertura diseñada específicamente para los negocios gastronómicos itinerantes, y tiene como objetivo asegurar a sus usuarios la tranquilidad de trasladar su emprendimiento.

 

Los asegurados pueden elegir entre cuatro planes diferentes, que combinan las ramas de Integral de Comercio y Automotores, destinadas tanto a vehículos sin propulsión propia como a aquellos que sí la poseen. En todos los casos, los vehículos deben estar inscritos en en la DNRPA (Registros de la Propiedad Automotor).

 

Con el lanzamiento de este producto, La Perseverancia Seguros continúa posicionándose como referente en la industria aseguradora, buscando satisfacer las nuevas necesidades que puedan surgir entre los distintos usuarios.

 

El Seguro Integral de Food Truck ampara a los asegurados frente a situaciones de incendio, rotura de cristales y robo, entre otras.


0 visualizaciones0 comentarios
Publicar: Blog2_Post
bottom of page