top of page
  • Foto del escritorPrensa Aseguradora

MAPFRE elegida en la 13° edición del Ranking Merco Empresas y Líderes

12 de diciembre de 2022.

MAPFRE se encuentra entre las compañías con mejor reputación corporativa de Argentina, según lo establece la 13° edición del ranking Merco Empresas y Líderes (Monitor Empresarial de Reputación Corporativa), que analizó más de 14 mil encuestas. La empresa ocupó el 3° lugar dentro del sector asegurador.

El ranking Merco es una evaluación global que integra la percepción y valoración de más de veinte fuentes de información con la realidad de los méritos reputacionales. Actualmente tiene presencia en más de quince países: España, Colombia, Argentina, Chile, Ecuador, Bolivia, Brasil, México, Perú, Costa Rica, Panamá, Uruguay, Portugal, Italia, y en proceso en Guatemala y Paraguay.

En Argentina, MAPFRE opera desde hace más de 35 años. Es creador del Centro de Experimentación y Seguridad Vial (CESVI) junto a otras siete compañías de seguros y uno de los principales impulsores del primer sistema de compensación de siniestros entre compañías de seguros: CLEAS. Desde 1986, junto a la FUNDACIÓN MAPFRE, es un activo protagonista social que impulsa proyectos de integración y que ayuda a mejorar la calidad de vida de las personas.

MAPFRE es una aseguradora global. Compañía de referencia en el mercado español, es la mayor aseguradora española en el mundo, la primera aseguradora en No Vida en Latinoamérica y se encuentra en el sexto puesto entre las mayores de Europa en No Vida por volumen de primas. MAPFRE cuenta con cerca de 32.500 empleados y, en 2021, sus ingresos se aproximaron a los 27.300 millones de euros y el beneficio neto se situó en 765 millones de euros (+45,3%).

0 visualizaciones0 comentarios
Publicar: Blog2_Post
bottom of page