top of page
  • Foto del escritorPrensa Aseguradora

María Inés Guzzi en el 15° Seminario de AVIRA

8 de septiembre de 2022.

El 15to Seminario Internacional de Seguros de Vida y de Retiro de AVIRA contó con la participación de María Inés Guzzi, Presidenta de AVIRA y Gerente General de Swiss Medical Seguros división Vida y Retiro.

La Asociación Civil de Aseguradores de Vida y Retiro de la República Argentina, que tiene 27 años de trayectoria y nuclea a 43 de las principales compañías del ramo, convocó el pasado 1° de septiembre bajo el lema “Inclusión + Innovación: El futuro de los seguros de vida y retiro” a más de 1.500 personas que asistieron presencialmente La Rural o lo siguieron vía streaming en su página web.

María Inés Guzzi, Presidenta de AVIRA y Gerente General de Swiss Medical Seguros división Vida y Retiro, abrió el evento y focalizó la exposición en la decisión del sector de hacer un aporte adicional encarando un trabajo de análisis de oportunidades en los ámbitos menos desarrollados del mercado asegurador.

Asimismo, se expuso que la cámara generó un documento que detalla las áreas donde el sector aporta valor, con las oportunidades aún sin explorar y condiciones necesarias para el desarrollo de los seguros de personas.

“Este es un documento vivo, que pretende exponer las ideas del sector, para que a partir del diálogo con los diferentes actores de la sociedad, se vaya enriqueciendo y sobre todo convirtiendo en realidad proyectos que generen un mayor nivel de protección de las familias argentinas.”, señaló Guzzi para cerrar la disertación.

1 visualización0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


Publicar: Blog2_Post
bottom of page