top of page
  • Foto del escritorPrensa Aseguradora

MARSH MC LENNAN. Flamantes designaciones de Ivana Thornton y Dolores Liendo

10 de enero de 2024.

Ivana Thornton fue designada Presidente de Mercer Argentina, Uruguay y Paraguay. Por su parte, Dolores Liendo asume el rol de líder de Ventas para Marsh McLennan Argentina y Uruguay.

Marsh McLennan, la firma líder a nivel global de servicios profesionales en las áreas de riesgo, estrategia y personas, anunció el nombramiento de Ivana Thornton como Presidente de Mercer para Argentina, Uruguay y Paraguay. A partir del 1 de enero de 2024, Thornton reporta a Matías Rosales, CEO de Marsh McLennan Argentina y Uruguay, y a André Maxnuk, Presidente de Mercer para América Latina y CEO de Marsh McLennan México.

Ivana Thornton tendrá bajo su responsabilidad establecer la estrategia para Mercer en Argentina, Uruguay y Paraguay, al mismo tiempo que deberá gestionar y desarrollar equipos sólidos que cumplan con los objetivos de la organización. Será también la encargada de establecer y mantener relaciones prósperas con los clientes y stakeholders que permitan impulsar el crecimiento. Además, continuará en su actual rol como líder de la práctica de Career en Mercer Argentina, Uruguay y Paraguay.

Marsh McLennan también anunció el nombramiento de Dolores Liendo como líder de Ventas para Marsh McLennan Argentina y Uruguay, reportando a Matías Rosales. A partir del 1 de enero de 2024, Liendo es la encargada de liderar los esfuerzos de colaboración de Marsh McLennan en Argentina y Uruguay para ofrecer soluciones innovadoras a los clientes en las áreas comunes entre los cuatro negocios de la compañía: Marsh, Mercer, Guy Carpenter y Oliver Wyman. A su vez, continua en su puesto actual como líder de la práctica de Wealth para Mercer Argentina, Uruguay y Paraguay.

«Marsh McLennan ha realizado importantes inversiones en Argentina, entre las cuales se destaca la apertura de nuestras nuevas oficinas en Buenos Aires, para consolidar la unión de las fuerzas de Marsh, Mercer, Mercer Marsh Beneficios y Guy Carpenter», dijo Matías Rosales, CEO de Marsh McLennan Argentina y Uruguay.

«Ivana y Dolores tienen capacidades excepcionales que serán fundamentales para enfrentar los nuevos desafíos que establecimos para el negocio y para acompañar a nuestros clientes en un mundo en constante evolución en materia de riesgos, estrategias y personas. Continuamos marcando el rumbo hacia un futuro brillante para nuestra operación local, donde la resiliencia y el trabajo en equipo serán clave para brindar excelencia en el servicio a nuestros clientes», detalló Rosales.

Thornton agregó: «Marsh McLennan está formada por un equipo de profesionales altamente comprometidos que continuarán impactando positivamente en los momentos que importan. Estoy muy feliz de continuar trabajando con nuestros clientes y colegas, al mismo tiempo que enfrentamos las oportunidades que tenemos por delante».

0 visualizaciones0 comentarios
Publicar: Blog2_Post
bottom of page