top of page
  • Foto del escritorPrensa Aseguradora

MERCANTIL ANDINA. 100 Años de incondicionalidad

3 de noviembre de 2023.

Mercantil Andina, empresa líder en el mercado de seguros en Argentina, celebra su centenario.

Al conmemorarse este hito histórico, la empresa reafirma su compromiso de innovación continua e impacto positivo en la vida de sus asegurados. Este centenario representa un testimonio de su resiliencia, visión a largo plazo y dedicación constante dirigida a la protección y seguridad de sus asegurados, productores de seguros y colaboradores de todo el país.


Una empresa Argentina, que demuestra que la dedicación al crecimiento sostenible contribuyen al desarrollo económico del país. Su presencia se ha expandido a lo largo y ancho del país, a través de sus oficinas comerciales, que junto con una amplia red de productores de seguros brindan asesoramiento especializado y soluciones personalizadas.


Para celebrar este hito significativo, Mercantil Andina lanza su spot institucional “Incondicionales, siempre.”, junto con distintas acciones que transcurrirán durante el mes aniversario. La compañía agradece a todos aquellos que han sido parte de su historia, destacando que “Siempre es estar incondicionalmente 100 años, y estar pensando en los próximos 100”.

0 visualizaciones0 comentarios

Comments


Publicar: Blog2_Post
bottom of page