top of page
  • Foto del escritorPrensa Aseguradora

Messi10 by Cirque du Soleil con Sancor Seguros

8 de agosto de 2023.

Con 150 mil entradas vendidas, se realizó el evento de lanzamiento del show que llegará a Rosario y Buenos Aires.

En la ciudad de Buenos Aires y con el apoyo de SANCOR SEGUROS en calidad de sponsor, PopArt Music realizó el lanzamiento oficial de Messi10 by Cirque du Soleil, en una celebración al máximo ídolo argentino del fútbol mundial.

El evento, conducido por Nicolás Vázquez, contó con la participación de Matías Loizaga y Sergio Lavié, Productores Ejecutivos del espectáculo, y Sean Mckeown, Director de Creación de Messi10 by Cirque du Soleil, quienes acercaron los detalles del show que llegará el 5 de octubre a Buenos Aires.

Además, los asistentes al evento pudieron conocer y participar del Messi10 Challenge, una experiencia inmersiva que permite demostrar las habilidades y conocimientos futbolísticos, inspirados en el talento de Leo Messi. Este circuito interactivo para toda la familia incluye distintos desafíos y actividades, e invita al público a jugar a “Ser Messi por un día”.

Antes de su llegada a Buenos Aires y luego de su paso por la ciudad de Salta, Messi10 by Cirque du Soleil se presentará en Rosario, la ciudad que vio nacer al 10, con funciones desde el 16 de agosto hasta el 21 del mismo mes.

Messi10 by Cirque du Soleil está inspirado en la vida, los valores y la trayectoria de Lionel Messi, con una impresionante puesta en escena que reúne a un elenco de 32 artistas de más de 15 países, para conducir al público a través de una performance en la que se fusionan el ambiente vibrante de los estadios con la intimidad del teatro, acompañado de una banda sonora que combina música original con reversiones de diferentes artistas.

Cabe destacar que Sancor Seguros, que se relaciona directamente con Lionel Messi y sus derechos de imagen y es Sponsor Oficial de la Selección Argentina, acompañará al espectáculo durante su paso por el país.

Messi10 by Cirque du Soleil, que se estrenó en 2019 en Barcelona, muestra un universo en el que la grandeza se alcanza a cada paso en el camino hacia lo que parece imposible, explorando “el 10” que palpita en cada uno de nosotros.

Las entradas para Buenos Aires se pueden adquirir en www.areaticket.com.ar, con precio promocional por tiempo limitado. Ahora, con fechas agotadas, se suman nuevas funciones hasta mediados de noviembre para que nadie se quede sin ser parte de un capítulo más en esta historia épica.

Quienes hayan adquirido entradas en 2019, podrán asistir a las fechas reprogramadas. Para informarse sobre la equivalencia de fechas, ingresar a www.messicirque.com.

Para adquirir entradas del show Messi10 by Cirque de Soleil en Rosario ingresar a https://turboentrada.com.



0 visualizaciones0 comentarios

Comments


Publicar: Blog2_Post
bottom of page